Bravo: “Tenemos la llama viva y tenemos que mejorar para sacar esto adelante”

0
7986

El portero chileno, que dio una vida extra al Betis en el 1-2 ante el Frankfurt, mostraba su confianza en el equipo: “Seguimos vivos y confiando en nosotros. Tenemos jugadores y equipo”. 

De villano a héroe: «Contento en la segunda mitad… en la primera me toco contribuir un poco al marcador de ellos… En todas las acciones siempre puedes hacer un poco más, pero ese tiro directo es complejo. Cometimos muchos fallos y no solo en la primera acción. En el segundo gol de ellos también viene de un error nuestro y ya vamos 0-2 abajo. Es complicado, tenemos que seguir mejorando, tenemos la llama viva y tenemos que mejorar para sacar esto adelante».

Agotamiento físico: «No sé. Es lo que queríamos la temporada pasada, estar en todas las competiciones, dar la cara al máximo de partidos seguidos independientemente del rival o del cansancio, era lo que anhelábamos y lo estamos disfrutando. Seguimos vivos y confiando en nosotros. Tenemos jugadores y equipo».

Afición: La gente siempre anima, siempre apoya, es lo que nosotros necesitamos más que nunca y más cuando no se dan los resultados esperados. Nos encontramos en otra acción que era el penalti y me toca actuar con fortuna y salir airoso, pero debemos seguir mejorando. El fin de semana toca el Athletic»

Momento del equipo: «A sacudirse un poco, pensar en lo que pasó hoy, las cosas negativas que nos llevaron a no ganar y a llegar con frescura al fin de semana

Post del partido
Ficha del partido