Bri Folds es el octavo fichaje del Real Betis Féminas

0
5406

La sección femenina del Real Betis vuelve a acudir al mercado. Desde la secretaría técnica del club quieren formar una nueva plantilla que haga olvidar la pasada campaña, en la que el equipo estuvo a punto de descender. 

El objetivo parece estar claro. Fichar jóvenes talentos que le den un aire nuevo al club y que dejen atrás esa sensación de equipo envejecido que el Betis llevaba arrastrando unos años atrás. 

Esa ruta fue la marcada y por ahí se sigue trabajando. Y es que haces unas horas, inesperadamente el club ha anunciado el octavo fichaje para la 2021/2022. 

Se trata de la estadounidense de 23 años, Bri Folds. Centrocampista de corte ofensivo, tendrá de la mano del Betis su primera oportunidad de seguir brillando en Europa tras sus etapas en Suecia, donde fue campeona de liga, y en Dinamarca jugando Champions League. 

Por lo tanto, otra joven centrocampista con la que podrá contar Amorós. Y es que actualmente, en el centro del campo del Betis, parece haber algo de “overbooking”, mientras que en defensa el equipo sigue estando justo de efectivos. 

Para finalizar, hagamos un breve resumen del mercado del Real Betis Féminas. Por orden de llegada, los fichajes han sido: Grace Asantewaa, Laurina, Leire Peña, Gaëlle, Catalina Pérez, Stefanie Da Eira, Lucía León y la recién llegada Bri Folds.