Bronce para Lainez, plata para Miranda

0
4596
Últimos suspiros de los Juegos Olímpicos 2020. Alegría para unos, frustración para otros. Sin embargo, dos béticos han podido colarse en el saco de los primeros y, tras esa celebración, no tardarán en volver a la capital hispalense para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini, pues el comienzo de la competición doméstica está a la vuelta de la esquina. 
 
El primero en conocer su premio fue Diego Lainez. El mexicano no ha dejado indiferente a nadie con su participación. Más de un vídeo suyo ha circulado por las redes sociales por esos detalles que el jugador tiene con la pelota y que ya se han visto más de una vez mientras vestía la camiseta de las Trece Barras. No obstante, con cosas como esta sigue pidiendo a gritos más minutos. Lainez, junto a su selección de México, logró hacerse con el bronce tras superar a Japón (3-1). 
 
Por otro lado, a pesar de la derrota final, Juan Miranda ha salido mejor parado, obteniendo la plata. Se marchó antes de finalizar el encuentro, pues no disputó la prórroga, en la que Brasil sentenció con un gol de Malcom (2-1) y se hizo, finalmente, con el oro.