Buena imagen pese a la derrota 4-2. Crónica Palma Futsal – Real Betis Futsal

0
12511

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

Partido complicado el que se le presentaba a un Real Betis Futsal que llegaba tras caer derrotado en casa por un contundente 0-6 ante Jaén Paraíso Interior. Difícil misión arrancar un solo punto en Son Moix donde Mallorca Palma FS se muestra imbatido y lucha por arrebatarle al Barça el liderato de la categoría.

Los de Bruno García mostraron una versión más acorde a lo que se espera de ellos en un encuentro igualado de principio a fin en el que solo en los últimos minutos con un Betis a la desesperada pudo el conjunto de Antonio Vadillo llevarse los tres puntos.

Los verdiblancos se posicionaban en la pista dificultando el juego rival sin ocasiones claras durante los primeros minutos con transiciones rápidas que ponían en apuros a Carlos Barrón, duelo de porteros en el día de hoy con un Raúl Sánchez impresionante durante los 40 minutos. 

Al palo de Dani Saldise le respondería Henmi quien robaba a Cleber como último hombre pero su disparo lo rechazaría el portero cordobés quien de nuevo despejaría un balón arriba a disparo de Aitor. El peligro por parte balear llegaría principalmente por el ala izquierda con un Eloy Rojas que desbordaba a su par cada vez que le llegaba la pelota, Tayebi lo intentaba pero sin acierto, por parte Bética era Lin quien llevaba el peso del equipo siendo el segoviano el que más probaría suerte, con el 0-0 llegaríamos al descanso.

Tras la reanudación, se movía el avispero y se abría el partido con ambos equipos volcados hacía la portería de Raúl Sánchez y de Luan Muller que sustituía a Carlos Barrón con el objetivo claro de aprovechar el juego de pie del brasileño, Eloy Rojas aprovechaba un mínimo espacio para de fuerte disparo marcar el 1-0, Carrasco solo ante Muller hacía la picadita perfecta pero la pelota se estrellaría en el travesaño, no tenía suerte el Betis de cara a puerta, Fernando Drasler daba un pase a Raúl López quien por bajo conseguía el empate, primer gol del canterano en primera división con el Real Betis Futsal. Cleber se sacaba un golazo a la escuadra haciendo imposible la estirada de Raúl Sánchez, a partir de aquí Palma empezaba a soltarse, de nuevo el ex bético Cleber amagaba con la derecha para con la izquierda anotar el 3-1, Bruno García sacaba portero jugador a falta de tres minutos para el final, un gol anulado de Piqueras pudo dar un giro al partido, pero los colegiados señalaron una mano previa del defensor balear no concediendo la ventaja, Piqueras anotaba el 3-2 y un pase de Luan Muller desde portería a  Eloy Rojas y el pase del gaditano a Rivillos significaba el 4-2 definitivo con un Real Betis Futsal a la desesperada.

Buen partido de los verdiblancos a los que se les escaparon la posibilidad de traer algún punto para Sevilla, la falta de acierto ante un rival como el de hoy se acaba pagando pero el derroche de los de Bruno García merece todos los respetos, queda mucho, es el momento de coger la línea ascendente en cuanto a juego y resultados, nueva oportunidad en el Fernando Argüelles el próximo viernes ante UMA Antequera.

Palma Futsal

1Barrón Portero
20D. Saldise Pivot
10Marlon Cierre
14Eloy Rojas Ala 24'
18'
11Rivillos Ala 40'
4Bruno Chaguinha Ala 20'
7Mancuso Pivot
14Cléber Ala 34', 37'
34'
14Tomaz Cierre
15Taybei Pivot
  4 2 3 5

Entrenador: Antonio Vadillo

Real Betis FS

30Raúl Sánchez Portero
7Eric Pérez Pivot 30'
8Lin Cierre
11Raúl Jiménez Ala
23Piqueras Cierre 39'
34'
Bruno García Entrenador
1Nico Sarmiento Portero
3Raúl López  Ala 30'
5Aitor Blanco Ala
14Carrasco Pivot
15Henmi Ala
17Drasler Cierre
  2 4 2 6

Entrenador: Bruno García