Buscando la senda del triunfo. Previa Servigroup Peñiscola – Real Betis Futsal

0
2129

Tras la fiesta de la Final Four de Copa del Rey celebrada el pasado fin de semana donde por primera vez en su historia el Real Betis Futsal jugo unas semifinales, vuelve la liga regular para centrarse en una competición prioritaria para los intereses verdiblancos.

Los de Juanito parecen recuperar efectivos como así se vio en copa para afrontar el encuentro a domicilio ante Servigroup Peñiscola y romper la racha de 3 derrotas consecutivas en liga para así volver a la senda del triunfo que lo llevo incluso a ocupar puestos de Copa de España. Los verdiblancos están situados en el puesto 13 de la tabla con los mismos puntos que un grupo de equipos entre los que se encuentra su rival de este martes.

Peñiscola llega a esta jornada tras el empate en casa de Jaén Paraíso Interior y la derrota frente a Pozo en Castellón por 3-4. La última victoria conseguida por los de Manuel Collado se remonta a la jornada 7 cuando vencieron a Valdepeñas, desde entonces los resultados han variado entre el empate y la derrota pero siempre con resultados ajustados, lo que demuestra que Peñiscola es un conjunto correoso y firme con pocas desconexiones durante los partidos.

Solo le queda a los verdiblancos la liga, le vendrá bien no tener más carga de trabajo con otras competiciones para dosificarse de cara a realizar una buena campaña esta temporada.

Fecha:  Martes 22 de diciembre de 2020

Hora:  20:30

Pabellón:  Pabellón Municipal de Peñiscola

Televisión:  A determinar

Post del partido

Ficha del partido