Buscando los 3 puntos en casa. Previa del Real Betis – Cádiz CF

0
4611

Conoce a nuestro próximo rival: Cádiz CF

Curiosidades, datos y enfrentamientos entre el Real Betis y Cádiz CF

Rueda de prensa de Pellegrini previo al Cádiz CF: «Pezzella cumple todos los requisitos»

Este viernes 20 de agosto tendrá lugar el primer encuentro de esta segunda jornada de liga entre el Real Betis y el Cádiz. Hemos tenido que esperar más de 17 meses para poder disputar un encuentro oficial en el Villamarín con aficionados en las gradas, lo que debería suponer un plus para empezar a sumar los 3 primeros puntos de este campeonato.

El conjunto bético parte de cara a este encuentro con 1 punto en su casillero después de cosechar en su ultimo encuentro ante el Mallorca un empate que le sirve para empezar a sumar pero que deja serias dudas en algunas zonas. Especialmente, y haciendo recapitulación de artículos anteriores, el equipo de Pellegrini tendrá que intentar dar con la tecla y modificar la línea de atrás si quiere seguir compitiendo al nivel que demostraran la campaña anterior. Sin embargo, se trata de una tarea actualmente complicada si sumamos la baja de Sabaly por cerca de 2 meses y la ausencia de fichajes en el centro de la zaga a la espera de la oficialización del fichaje de Pezella y de algún otro fichaje de garantías. La nota positiva recae en la posible vuelta de Miranda tras volver de Tokio y haber podido entrenar con regularidad durante la semana con el resto de sus compañeros.

Por otra parte, este encuentro servirá para reafirmar el gran momento de forma en los que se encuentran Rober y Rodri. Será decisión de Pellegrini ponerlos de titular a ambos y darles ese voto de confianza que requieren jugadores tan jóvenes y que consiguen sacar lo mejor de ellos ante un estadio, que, aunque por desgracia no estará lleno, pero que alentará con mas ganas que nunca al equipo. Además de contar con la vuelta de Guido en el centro del campo que salvo sorpresa será titular y dará la estabilidad entre ataque y defensa que nos faltó en la anterior jornada.

Por su parte el Cádiz intentara aprovechar esas debilidades del conjunto verdiblanco para llevarse los 3 puntos a casa después del empate conseguido ante el Levante. Por tanto, partimos de un encuentro que “a priori” podría parecer sencillo en casa, pero ante un Cádiz que la temporada pasada demostró estar a un gran nivel ante los mejores equipos de la liga y que dieron más de una sorpresa, por lo que se deberá respetar al rival desde el minuto 1 e intentar ser lo más solido posible en todas las líneas.

Consulta como fue el último partido entre ambos conjuntos

Post del partido
Ficha del partido