Canales: «Mientras pensemos así lograremos cosas importantes».

0
1147

Sergio Canales, Francis y Mandi eran los miembros de la primera plantilla del Real Betis Balompié encargados de atender a los medios de comunicación en la zona mixta del Benito Villamarín a la terminación del partido de la vigésimo segunda jornada del campeonato nacional de liga que los verdiblancos han ganado por un gol a cero al Atlético de Madrid.

El goleador de la tarde, Sergio Canales, comentaba el partido «los partidos contra el Atlético son complicados, llevan pocos goles en contra. El partido estaba muy igualado y se resolvería por pequeños detalles. Tuvimos la fortuna del penalti. Hemos estado sólidos en defensa y hubo pocas ocasiones» y la situación actual del equipo «sabíamos que los meses de Enero y Febrero son muy importantes, el equipo está dando la cara y este ambiente nos ayuda muchísimo. Mientras pensemos así lograremos cosas importantes».

Para finaliza hablaba sobre el lanzamiento de penalti «Oblak es un portero increíble, de los mejores del mundo. He intentado aguantarle y ha salido bien» y los objetivos del equipo «el objetivo claro es estar en las tres competiciones arriba, sabemos que si nos relajamos una semana y media nos meten ahí abajo. El equipo debe ir siempre partido a partido a ganar».

Continuaba la atención a los medios Francis que hablaba sobre sus sensaciones con la ovación que le ha dedicado la grada «cuando salgo al campo y escucho el himno se me ponen los pelos de punta. Tengo mucho que demostrar pero en la línea de hoy a buen seguro que lo conseguiré» y del partido en si «el Atlético es un rival muy duro y han tenido la semana completa para preparar el encuentro mientras nosotros tuvimos la copa. Fuimos solidarios y mantuvimos el marcador para sumar tres puntos muy importantes. Hoy el equipo ha sido un bloque compacto».

También comentaba sobre el momento que atraviesa el equipo «cuando las cosas se hacen bien habrá partidos que no sean tan brillantes pero lo importante es que se saquen los tres puntos. Ahora llega el jueves un partido ante nuestra afición contra un rival muy complicado. Estamos centrados en seguir compitiendo todo»

Finalmente era Mandi quién comentaba el partido «hemos hecho un buen trabajo todos juntos ante uno de los mejores equipos del mundo. Hemos trabajado mucho y estamos muy contentos por esta victoria. Nadie diría que jugamos 120 minutos el miércoles. La afición ha estado espectacular, ha sido un partido muy completo de todo el mundo» y el calendario bético de las próximas semanas «toda la plantilla y el club tiene mucha ilusión y ambición por esta temporada. Queremos ganar todos los partidos posibles y estamos a dos partidos de la final de copa que se juega en nuestra casa y queremos jugarla».

Comenta aquí