Canales tras el 2-0 ante el Ferencváros TC: Queremos seguir soñando

0
6108

Sergio Canales, autor del segundo gol verdiblanco en la victoria con el Ferencvaros, atendió a los medios de Gol TV a pie de campo nada más finalizar el choque.

El de Santander dejó claro que el objetivo no era otro que pasar ronda. «La clave era certificar el pase a la siguiente ronda. Estamos contentos por ello. La verdad es que dependíamos de nosotros. Hicimos nuestro trabajo, el objetivo era pasar como primero, pero no se pudo».

Además, se mostró ambicioso sobre las aspiraciones béticas en los distintos torneos en los que compite. «Trabajamos y luchamos para llegar lejos en todas las competiciones Queda mucho camino y no hemos hecho nada».

Preguntado sobre la próxima eliminatoria de UEFA Europa League, señaló que «queda mucho hasta entonces. Queremos seguir soñando. No vamos a dejar ningún torneo de lado. Estamos posicionados bien en La Liga y ahora empieza la Copa del Rey… queremos crecer como equipo cada día, tal y como estamos haciendo».

Contento con reencontrarse con el gol y su mejor juego, destacó que «hay momentos mejores y peores. Hay que seguir, estamos ganando y es lo que me preocupa. Estoy muy contento de formar parte de un equipo como este».

Post del partido
Ficha del partido