Centrados en la liga. Previa Viña Albali Valdepeñas – Real Betis FS

0
11288

Tras su eliminación en la Copa del Rey, el Real Betis Futsal solo piensa en la competición doméstica donde deberá dar la mejor versión y desterrar la mala imagen trasmitida en el sorteo del “KO”, versión como la mostrada ante Inter, Cartagena o la pasada jornada frente a El Pozo Murcia es la que sabemos que terminara dando con regularidad, no se ha ganado con buen juego a los mejores equipos de España por casualidad.

No hay tiempo para el descanso, los de Bruno García se enfrentan esta jornada a otro duro rival como Viña Albali Valdepeñas, que sorprendentemente está pasándolo mal las últimas jornadas. Los manchegos cuentan por derrotas, los partidos en competición oficial desde el 15 de octubre, cuatro de liga y la eliminación de Copa del Rey por un segunda división como Pescados Rubén Burela. Derrotas ante Mallorca Palma FS, Jaen, Noia y Barça junto con la de Burela en Copa es el bagaje de las últimas jornadas de los de David Ramos que ocupan la 13ª posición  frente al 10º puesto de los verdiblancos que se encuentran a tiro de piedra de asaltar puestos de Copa de España.

El Real Betis Futsal no podrá contar con los guardametas titulares Nico Sarmiento y Karpiak por lesión, por lo que seguirá ocupando la portería el canterano Raúl Sánchez, quien pese a su juventud es un seguro bajo palos.

La victoria puede significar el asalto a los puestos altos de la tabla para ambos equipos, no será fácil para los verdiblancos, esperemos que den su mejor versión como vienen haciendo ante grandes equipos.

Jornada: 9
Fecha: Sábado 19 de noviembre de 2022
Hora: 20:30
Pabellón: Virgen de la Cabeza
Televisión: LaLigaSportsTV