CF Talavera de la Reina – Real Betis en la 2ª ronda de Copa del Rey

0
6091
No ha dejado muchas sorpresas la primera ronda de Copa del Rey. Muchos equipos han dejado de soñar, aunque hayan podido cumplir un sueño por el simple hecho de disputar ese primer duelo. Otros siguen vivos y con la ilusión intacta por continuar enfrentándose a equipos de más nivel en un torneo tan bonito y que tantas emociones despierta como éste. Y no solo es importante para los modestos, sino también para jugadores de cantera. 
 
El Real Betis fue uno de todos esos equipos de Primera que consiguió el pase. Tuvo que jugar en El Collao debido a que el campo del CFI Alicante no se encontraba en las condiciones adecuadas, y venció de forma contundente con un 0-4 que demostró la diferencia de categoría. Los encargados en establecer ese resultado fueron Tello, con un golazo, Lainez, Joaquín y Bartra. De hecho, el portuense terminó su duelo con ovación después de dejar huella en otro sitio más con la calidad que continúa teniendo en sus botas. 
 
Ahora al equipo de Manuel Pellegrini le espera un nuevo destino, pues le tocará plantar cara al Talavera de la Reina. Otro equipo modesto que pondrá todas sus ganas y confiará en esa mínima probabilidad. No obstante, tiene doble trabajo el cuadro madrileño ya que en la clasificación liguera del grupo 1 de Primera RFEF se encuentra entre la espada y la pared, a solo cuatro puntos por encima del descenso. A mediados de mes se desvelará el final de algún sueño.