Chema Núñez, el tercer efectivo invernal para el filial

0
2167
El mes de febrero y la semana comenzó por todo lo alto en la Avenida de Italia. El Betis Deportivo, tras anunciar la incorporación del centrocampista Juan Serrano, hacía oficial su tercer fichaje del mercado invernal después de ese primer aterrizaje realizado por el ya debutado Isra Cano. Manel Ruano tiene otra bala más en su plantilla para seguir peleando en esta aventura en Segunda División B. 
 
Chema Núñez, quien llega con la experiencia vivida en el Albacete Balompié, se muda a Sevilla para perseguir nuevos retos en su carrera profesional. Con casi 24 años, también se un para añadir madurez al filial de las trece barras. Además, puede ser vital, ya que es muy versátil y puede jugar tanto de interior como por las bandas. 
 
El nuevo pupilo ya sabe lo que es defender el escudo bético, pues lo hizo durante dos temporadas en su etapa como cadete. Ahora, años después, regresa a la que fue su casa y a su tierra para continuar haciendo lo que más le gusta. Con 60 partidos en Segunda División, hará una bajada de categoría para poder ayudar al Betis Deportivo y desprender toda su pasión sobre el terreno de juego. 
 
¡Bienvenido y suerte, Chema!