Chicho , “Desborde en estado puro” para el Real Betis FS

0
1061

Francisco Jesús Jiménez Román, “Chicho”, nacido en Jerez el 11 de octubre de 1987 es la segunda incorporación del Real Betis FS tras la de Álvaro López.

El gaditano firma por una temporada con opción a otra más en caso de ascenso a primera división.

Jugador al que conoce a la perfección el nuevo entrenador del conjunto verdiblanco, es un refuerzo  con experiencia en la máxima categoría.

Chicho juega de ala, destaca por su desborde y velocidad, encara a la perfección el uno contra uno y posee un gran olfato goleador.

Llega procedente del Futbol Emotion Zaragoza donde ha participado en 31 encuentros entre liga y Copa del Rey anotando 12 goles de los que 8 fueron en liga regular.

Sus inicios en el mundo del futsal se remontan a la temporada 2008/09 en la Rápita para pasar a formar parte un año más tarde del Benicarló Aeroport Castelló.

Oid Talavera, Umacon Zaragoza donde alcanzo los playoff por el título dieron paso a sus 5 temporadas en Palma Futsal donde estuvo a las órdenes  de Juanito.

Jugador de calidad contrastada, llega al Real Betis FS para reforzar a un conjunto que tiene el objetivo claro de ascender a primera división de la Liga Nacional de Futbol Sala.

DEBATIMOS EN EL FORO