Cierre a una gran temporada. Previa Real Betis Futsal – Jimbee Cartagena

0
4835

Este domingo se pone fin a una liga atípica marcada por la pandemia, quizás la más igualada de los últimos tiempos con un Real Betis Futsal debutante en primera a quien podríamos definir como equipo revelación de la liga.

Conjunto recién ascendido, los de Juanito se adaptaron pronto a la competición pese a las dificultades, plantando cara y derrotando a equipos de primer nivel, llegando a ocupar durante gran parte de la temporada puestos de playoff y logrando el objetivo de la permanencia antes de la finalización del campeonato.

Todos hubiéramos firmado llegar a la última jornada con posibilidades de entrar entre los 8 primeros, para ello debemos vencer a nuestro próximo rival Jimbee Cartagena y que no ganen Zaragoza e Industrias Santa Coloma, todo es posible, pero para ello debemos centrarnos en nuestro partido y vencer a los meloneros que ocupan la 3ª plaza y que ya nos ganaron en la primera vuelta por 5-2.

Los de «Duda» llegan tras vencer a Jaén Paraíso Interior y caer derrotados a domicilio ante Pozo. Por su parte el conjunto bético afronta este encuentro tras la derrota en Palma por 1-0 en un partido en el que los de Juanito pusieron contra las cuerdas a los baleares en los minutos finales y su victoria ante Peñíscola en casa.

Gran temporada la realizada por los verdiblancos que finalizan la competición siendo el mejor equipo andaluz de primera división por delante de grandes conjuntos como Jaén Paraíso Interior.

Domingo para disfrutar, para llevarlos a una victoria que con la unión de los astros significaría entrar en puestos de playoff por el título, en un encuentro en el que pase lo que pase servirá para agradecer a este equipo el poder permanecer otra temporada en primera división.

Partido de la primera vuelta, incluye video resumen, crónica y ficha completa https://www.betisweb.com/web/event/j17-jimbee-cartagena-fs-vs-real-betis-futsal/

Post del partido

Ficha del partido