Cita con la Historia. Previa Real Betis FS – Servigroup Peñiscola FS

0
449

El Real Betis FS se encuentra a un solo paso de hacer historia en el futbol sala sevillano. Si ya la clasificación para cuartos de final ha sido un éxito, la primera y única hasta la fecha fue en la temporada 2014/15, contar con la oportunidad de clasificarse para la Final Four es todo un sueño, para ello deberá eliminar a un primera como Servigroup Peñiscola FS. Los de Juanito ya saben lo que es ganar a uno de los mejores equipos de primera división como Palma FS en 16 avos, los verdiblancos llegan a esta eliminatoria en el mejor momento tanto en liga como en copa, primeros en la liga regular y vivos en Copa del Rey.

La eliminatoria será a partido único, contaremos con el factor cancha lo que al margen de la diferencia de categoría entre ambos equipos supondrá una ventaja, no en vano los aficionados verdiblancos han convertido Amate en un auténtico infierno para cualquier equipo por lo que Peñíscola deberá emplearse a fondo para superar a este equipo.

Peñiscola llega a este encuentro tras eliminar en 16 avos a Bisontes y en 8º a Levante UD FS. Por su parte el Real Betis FS lleva una eliminatoria más, elimino en primera ronda a Dimurol Salesianos Tenerife, en segunda a todo un Palma FS para acabar en 8º con UMA Antequera en un partido vibrante venciendo por 3-2.

La trayectoria en liga es dispar para ambos equipos, mientras que el conjunto verdiblanco ocupa la primera posición que da derecho al ascenso directo, Peñíscola llega en el puesto 11 de primera división tras dos derrotas y un empate en las últimas jornadas.

Pero la copa es otra historia, aquí no hay diferencias de categoría, a partido único todo puede pasar, el Real Betis FS tiene la oportunidad de tocar la gloria y a buen seguro no le pondrá las cosas fáciles al rival.

El tren de la historia pasa por Amate y este equipo quiere subirse en marcha.

Fecha: Miércoles 12 de febrero de 2020

Hora: 20:00  

Lugar: Centro Deportivo Amate

TV: Betis TV

Entrada gratuita con prioridad para los abonados del Real Betis hasta completar el aforo.

POST DEL PARTIDO