Complicado regreso a casa. Previa del Real Betis Féminas – FC Barcelona

0
4633

El Real Betis Féminas volverá a contar con su gente. El fútbol vuelve al Felipe del Valle para vivir una emocionante jornada entre Real Betis Féminas y FC Barcelona. 
 
Las verdiblancas, que vienen tras caer ante un recién ascendido como el Alavés Gloriosas, tratarán de cortar una racha histórica que hacen del Barsa uno de los mejores equipos del mundo (si no es el mejor ya ). 
 
Por su parte, las blaugranas, recientes campeonas de Europa,  llegan a Sevilla con la intención de seguir sumando de a tres. Quieren seguir estando invictas para escaparse cuanto antes de sus perseguidores y, al igual que en la temporada pasada, ser campeonas lo antes posible. 
 
El Betis, con una plantilla que todavía necesita trabajo, tiene por delante una muy difícil misión, pero nada que no pueda lograrse con los aficionados verdiblancos en la grada. Veremos qué cambios hace Amorós respecto a la anterior jornada y si jugadoras como Bri Folds o Natalie Jacobs debutan como béticas.
 
Empezar con una racha negativa de derrotas casi le cuesta al club un disgusto en la anterior campaña, por lo que el equipo tendrá que ir con todo para dar la campanada y demostrar que lo sucedido en la pasada jornada fue un espejismo