Con el cuchillo entre los dientes 3-0. Real Betis Futsal B – Inagroup El Ejido Futsal

0
243

Partido correspondiente a la tercera jornada de segunda división el disputado en el día de hoy en el Centro Deportivo Amate entre el filial verdiblanco y un equipo curtido con gran calidad como El Ejido que ya sabe lo que es disputar unos playoffs de ascenso, hazaña que espera repetir en la presente temporada.

Difícil misión para los de David Zamorano doblegar a un conjunto que elimino al primer equipo en la Copa de Andalucía de este año, pero la mano del técnico madrileño se hizo notar, tenia perfectamente estudiado como parar a los hombres más determinantes del conjunto almeriense con una defensa aguerrida, tapando las alas y bloqueando los disparos de Cristian Rubio o anulando el olfato goleador de Dani Colorado, perfectamente cubierto por el colombiano Julián Pardo mientras que en ataque fruto de esa intensidad defensiva se producían transiciones rápidas cuyas llegadas eran letales para el arco de Jesús.

Primeros minutos de tanteo para ambos equipos tratando de situarse en pista, sería Raúl López quien en dos ocasiones pusiera en apuros a Jesús, un robo de balón de Julián Pardo habilitaba a Cendán para que cruzara la pelota al palo largo del portero visitante estableciendo el 1-0. El tanto espoleaba a los almerienses en busca del empate, Cristian Rubio de fuerte disparo ponía a prueba a Raúl Sánchez, grandísimo partido una vez más del portero verdiblanco. Con este resultado llegaríamos al descanso.

Tras la reanudación, los primeros minutos serían para El Ejido con un Betis que parecía desconectarse, pero el tanto de Cristian Povea ponía tranquilidad en el conjunto verdiblanco. Empezaba la ansiedad para los visitantes que no lograban superar la defensa del filial y cuando lo conseguían se topaban con Raúl Sánchez, la roja directa a Cristian Rubio por una fuerte entrada a destiempo fruto de la desesperación situaba a su equipo en inferioridad numérica, situación que no aprovecharía el conjunto de David Zamorano. No le quedaba otra a El Ejido que sacar portero jugador, Raúl Sánchez atrapaba la pelota y enviaba desde su portería el esférico al fondo de la red.

3-0 y el Real Betis Futsal B hace de Amate su fortín particular, gran imagen en este inicio de temporada del filial verdiblanco en su debut en segunda división.

Real Betis Futsal B: Raúl Sánchez, Julián Pardo, Jorge Labrador, Cristian Povea y Raúl López – Cinco inicial – Cendán, Pablo Otero, Charly, Guido, Quelle, Álvaro Otero y Jaime

Inagroup El Ejido Futsal: Jesus, Josema, Guille, Nacho Gil y Dani Colorado – Cinco Inicial – Jose Mario, Motos, Ezequiel, Cristian Rubio, Pipi y Víctor López

Goles: (1-0) 9´Cendán, (2-0) 27´ Cristian Povea, (3-0) 37´ Raúl Sánchez

Incidencias: Amarillas para Guido por parte local y Jose Mario, Josema y Cristian Rubio por parte visitante. Roja directa para Cristian Rubio.