Con la mirada puesta en lo alto. Previa Real Betis y Valencia CF

0
4757

Hoy tiene lugar el enfrentamiento entre el Betis y el Valencia en terreno sevillano. El conjunto local viene de una racha casi perfecta encadenando 2 victorias y un empate en la pasada semana ante rivales de gran envergadura que le han llevado a posicionarse en los puestos altos de la clasificación.

Este equipo tiene en mente solo una cosa, ganar. Es esta la ambición que Pellegrini ha metido a todos sus jugadores, y ellos mismos lo demuestran en cada partido con independencia del once inicial de cada encuentro. Y es que Pellegrini ha dado con la tecla en estas semanas plagadas de encuentros con el sistema de rotaciones donde ha demostrado que no hay “equipo A o equipo B” si no que hay una plantilla con todos los jugadores enchufados y dando el máximo. Por tanto, será predecible que veamos hoy jugadores que no salieron de inicio ante el Rayo como pueden ser Borja, Aitor, Lainez, Pezzella o Miranda.

La ausencia ya confirmada en este caso es la Edgar que después de marcarse otro partido de un nivel impropio de un jugador sin tanta experiencia en la Liga y de ser ya clave en los esquemas del entrenador, descansará hoy ante el Valencia para estar listo ante el Atleti. Más dudas generan los casos de Fekir o Guido. Ambos jugadores han demostrado ser piezas irremplazables en sus posiciones, y el equipo ha notado mucho sus ausencias, aunque también hay que tener en consideración que los partidos que vienen no serán sencillos y se necesitará dar descanso a jugadores clave. El jugador que si veremos hoy será de nuevo Bravo, el portero chileno se ha ganado con creces ser titular indiscutible del equipo demostrando su solidez y el buen estado de forma en el que parte a diferencia de las pequeñas dudas que ha generado Rui Silva en los partidos que ha disputado esta temporada.

Empieza por tanto contra el Valencia el primero de los encuentros difíciles que tendrá el equipo durante estas semanas. Con posterioridad le seguirán el Atleti, Leverkusen y Sevilla por lo que será fundamental darlo todo y conseguir el máximo número de puntos posibles para no descolgarse de los objetivos.

Post del partido
Ficha del partido