Con la necesidad de cambiar el rumbo. Previa UD Almería – Real Betis

0
12759

2 - 3
Tiempo completo
0-1
5' Rodri
L.Suarez 26'
1-1
1-2
41' Canales
Samu Costa 62'
2-2
2-3
69' Guardado
Colegiado: Alberola Rojas
VAR: Iglesias Villanueva

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

Pasado el vergonzoso episodio Aspas tras la decepcionante derrota bética, el equipo de Pellegrini viaja a Almería con el objetivo de volver a la senda del triunfo y seguir en la pomada europea. Necesita el cuadro bético imperiosamente recuperar buenas sensaciones tras estar metidos de lleno en un bache de resultados y probablemente juego, reconocido incluso por el propio míster chileno.

Para el encuentro en el Power Horse Stadium, el Betis no podrá contar con Fekir (que vio su quinta amarilla ante el Celta), William Carvalho (que cumple su segundo partido de sanción) ni Luiz Felipe (que vio la roja por la simulación de Aspas). Tampoco podrá contar con Paul ni Juan Cruz, ambos por lesión.

En el Almería, espera un viejo conocido de la parroquia bética: Rubi. El cuadro indálico se ha hecho fuerte en casa, sustentando la mayoría de su puntuación en victorias como local. Con 3 puntos sobre los puestos de descenso, el cuadro almeriense vivirá con algo más de tranquilidad el choque, siendo consciente de que la salvación pasa por optimizar su puntuación en casa.

Para el encuentro, Rubi no podrá contar con Leo Baptistao (otro ex bético) ni con Robertone, ambos por acumulación de amarillas. Se espera un lleno absoluto en el Power Horse Stadium, llegándose a colgar el cartel de ‘no hay billetes’. Miles de béticos se desplazarán a Almería con el objetivo de llenar de colorido el estadio rival e intentar llevarse los tres puntos en un encuentro que se espera muy disputado.

Arbitrará el encuentro el colegiado Alberola Rojas, mientras que su asistente de VAR será Iglesias Villanueva.