Con la pólvora seca 1-0 Brentford FC vs Real Betis.

0
11186

Cuarto encuentro de pretemporada para el Real Betis, continuando su andadura por tierras inglesas, en busca de una victoria después de 2 empates y una derrota en sus encuentros anteriores ante un Brentford mucho mas rodado y con la temporada a punto de comenzar.

El once inicial, salvo la baja por paternidad de Sergio Canales, podría ser perfectamente la que viésemos de garantía en algún partido de liga con Bravo en portería; defensa para Sabaly, Pezella, Luiz Felipe y Alex; William y Guido en el pivote y arriba Robert, Fekir, Luiz Henrique y Borja.

El partido comenzaba con un Betis más dominador queriendo encerrar al conjunto local con una presión superior a la de los encuentros anteriores y con ocasiones destacables como la de Fekir desde la esquina y Sabaly tras un rechace, sin embargo, esa ilusión se esfumaría a los pocos minutos tras una buena parada de Claudio Bravo cuando el partido aun continuaba 0-0. A partir de ese momento, el encuentro entraría en un bucle donde apenas se vio juego y carente de ocasiones en ambas porterías, asemejándose más al juego de los encuentros anteriores.

No era por tanto de extrañar que en un descuido apareciese el gol, esta vez a favor de los locales tras una mala jugada defensiva de Sabaly en el minuto 28 de encuentro. Estuvo cerca el empate en los pies de William que no supo finalizar la jugada. Terminaba así la primera parte con un Betis de nuevo por detrás en el marcador.

La segunda parte arrancaba con cambios y con un Betis con mucha mayor presión en ataque, así como con un William asumiendo galones en la medular. Y es que, a pesar del ímpetu, es evidente la falta de juego ofensivo mostrado en esta pretemporada, y no era menos en este partido, ya que, a pesar de encontrarnos por detrás en el marcador, no se vio ninguna ocasión clara por parte del Betis que pueda reflejar esa ambición por remontar durante todo el segundo encuentro, con jugadores como Fekir mostrando un juego muy impropio del futbolista francés.

A pesar de que nos encontramos aún en pretemporada, es necesario mejorar muchos aspectos, sobre todo en líneas ofensivas de cara al comienzo de la temporada, por lo que le quedan aún 2 encuentros más de pretemporada para corregir esa faceta.

Consulta en este link los próximos partidos

Post del partido
Ficha del partido

Galería de fotos