Con la resaca copera todavía en el cuerpo. Previa El Pozo Murcia – Real Betis Futsal

0
7092

Con la alegría del pase a cuartos de final de Copa de S.M. El Rey tras eliminar al coco de la competición el FC Barcelona, vuelve la liga en una semana llena de partidos, esto no para y toca enfrentarse este sábado a otro grande de la competición, El Pozo Murcia Costa Cálida.

No queda otra que empezar a olvidar lo conseguido y centrarse en  el siguiente partido ante el segundo clasificado de primera división. Los de Diego Giustozzi son uno de los equipos  más goleadores de la categoría con 49 tantos, 28 puntos atesoran los murcianos en su casillero, llegan a esta jornada tras el empate conseguido en casa ante Palma Futsal en partido aplazado y tras vencer a Industrias Santa Coloma por   6-5.

Por su parte, los de Juanito viajan a Murcia con el subidón de la copa y en clara mejoría en cuanto a juego y resultados, cuatro partidos de liga consecutivos con una sola derrota más la victoria en copa ante el Barça.  Los verdiblancos ocupan la 13ª posición con 10 puntos y llegan a esta jornada tras el empate conseguido en Manzanares.

Todo parece indicar o eso esperamos, que el Real Betis Futsal comenzará  a escalar posiciones en la tabla, desde luego si juega como lo hizo ante el Barcelona pocos equipos se pueden escapar vivos pero eso habrá que refrendarlo en la pista. Queda más que demostrado que los verdiblancos siguen ilusionando y de qué manera al beticismo.

Jornada: 16
Fecha:  sábado 19 de febrero de 2022
Hora:  16:00
Pabellón:  Palacio de los Deportes de Murcia
Televisión:  Gol

PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA E HISTÓRICOS

Post del partido
Ficha del partido