Con las ilusiones renovadas. Previa Movistar Inter FS – Real Betis Futsal

0
7037

Sin tiempo para el descanso, el Real Betis Futsal afronta de nuevo una nueva jornada en partido aplazado ante uno de los históricos de la liga, Movistar Inter FS.

Tras la victoria ante Xota el pasado domingo, los de Juanito recuperan el aliento y se alejan de los puestos de descenso, situación que debe significar un cambio de rumbo en la clasificación. Pese a que el próximo rival es complicado, los de Tino Pérez están cuajando una de las peores temporadas de su historia, situación que debe aprovechar los verdiblancos para sacar algo positivo del Jorge Garbajosa.

Los madrileños parecen acusar las bajas de Pito, Pola, Iacovino, Draslex o Alex González, respecto a las altas para esta temporada destacar la del internacional Raúl Gómez, exbetico y  muy querido por la afición verdiblanca. Inter llega tras su eliminación en la Supercopa en semifinales ante el Barça por 3-1 y la derrota en liga a domicilio frente a Ribera Navarra. Inter ocupa la 12ª posición una por encima de los verdiblancos posición atípica para uno de los mejores equipos del mundo.

Por su parte el Real Betis Futsal llega con las energías renovadas tras su victoria este fin de semana y afronta este partido con la intención de arañar algún punto de cara al próximo encuentro en casa ante Jaén Paraíso Interior.

La vida con una victoria sabe mejor y eso a buen seguro se refrendará en una pista tan complicada como la de Inter.

Jornada: 13
Fecha: Miércoles  02 de marzo de 2022
Hora: 20:30
Pabellón: Pabellón Jorge Garbajosa
Televisión: A determinar

Post del partido
Ficha del partido