Con los pies en el suelo Previa Real Betis Futsal – Córdoba Patrimonio de la Humanidad

0
1873

No hemos digerido todavía la victoria del pasado sábado ante Pescados Rubén Burela que nos aupó a la cuarta posición, cuando volvemos a la competición sin tiempo para respirar para enfrentarnos en partido aplazado correspondiente a la 1ª jornada de liga a Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Los de Juanito quieren mantener el buen momento de juego y resultados para poder continuar en los puestos altos de la clasificación sin olvidar nuestros orígenes y como equipo recién ascendido mantener la categoría como principal objetivo, para eso deberá superar a un rival incomodo y complicado como Córdoba, un conjunto reforzado  y dirigido por un entrenador como Josan González que además de carácter imprime un estilo característico como ya hizo en el filial del Pozo Murcia.

Los cordobeses llegan tras la derrota en la última jornada ante Xota a domicilio,  ocupan la 15ª posición con 9 puntos, situados en puesto de promoción necesitan sumar puntos para escapar de la zona roja que lleva al descenso, para ello no quieren desaprovechar la oportunidad de asaltar Amate ante un conjunto como el verdiblanco al que conoce a la perfección.  Partido igualado donde los pupilos de Juanito deberán dar el todo por el todo para conseguir los tres puntos y en la medida de lo posible recuperar a los tocados que no se encontraban al 100% en el partido frente a Burela.

Una victoria daría alas a los verdiblancos de cara al final de la primera vuelta y lo que es más importante enseñar las verdaderas credenciales en primera división.

Fecha:  Martes 01 de diciembre de 2020

Hora:  19:00

Pabellón:  Centro Deportivo Amate

Televisión:  Betis TV

Post del partido

Ficha del partido

  •