Con todo a por el pleno. Previa Real Betis – CA Osasuna

0
12451

Tercer partido del campeonato liguero para el conjunto local, quien se enfrentará en esta ocasión contra el Osasuna. Los verdiblancos buscarán mantener la racha con la que han comenzado esta temporada, y es que a pesar de que solo llevamos 2 jornadas disputadas, el Betis ha demostrado una solidez defensiva y un gran ataque que le ha llevado a sumar 6 puntos de los 6 posibles para colocarse en los puestos altos de la clasificación, circunstancia que no se hacía prever tras las inseguridades demostradas en pretemporada y ante las numerosas bajas en este inicio liguero debido a las dificultades de inscripción de algunos jugadores. Lo que ha provocado la aparición de los más jóvenes que han solventado la papeleta con garantía.

Para este encuentro, Pellegrini podrá contar de momento con tan solo una de las nuevas incorporaciones como es Luiz Felipe, quien no han disputado ni un solo minuto en partido oficial con la camiseta del Betis y pendiente de poder realizar algunos jugadores que aún no están inscritos en laLiga. Además de las recuperaciones de Canales, quien será fundamental durante toda la temporada en los planes del equipo, y Sabaly. La tarea será ver que jugadores se quedan fuera del once después de 2 grandísimos partidos para dar entrada a estos jugadores o si optará Pellegrini por darles protagonismo más adelante.

Lo que está claro es que Canales no parece que pueda quedarse fuera del Once, más dudas genera el papel de Sabaly, quien seguramente no se estrene debido al gran rendimiento demostrado por Aitor Ruibal en estos 2 partidos. Por tanto, el once inicial más probable sería: Rui; Aitor, Pelleza, Felipe, Alex; William y Guido; y arriba Canales, Juanmi, Fekir y Borja.

Por su parte, el Osasuna, quien también está invicto en este arranque, y con un buen juego de equipo, buscará poner las cosas difíciles al Betis con un Chimy Avila como referencia de ataque. El once probable estaría formado por: Herrera; Juan Cruz, Unai, David, Peña; Moncayola, Torro y Aimar; Borja, Moi y Chimy.

Post del partido
Ficha del partido

Galería de fotos