Conquistando Lorca a cabezazo limpio 2-3. Crónica Lorca Deportiva – Betis Deportivo

0
3757

El Betis Deportivo viajó este domingo a tierras murcianas por segundo fin de semana consecutivo. Esta vez le tocó hacerle frente al colista de la tabla de clasificación, al Lorca Deportiva, que seguía buscando su primera alegría de la temporada ante unos verdiblancos sumergidos en una muy buena dinámica. Y eso se mantuvo una jornada más.

El duelo comenzó según lo inesperado. En el minuto 2 de partido, los locales ya estaban por encima del marcador. Tras una falta, Kike Hermoso no controló bien y acabó marcándose en propia puerta, dándole esa ventaja al cuadro rival de forma temprana. Y, aunque el electrónico se mantuvo así durante todo el primer tiempo, no reflejó la realidad de lo ocurrido.

El filial de las trece barras fue el que tuvo el dominio. De hecho, el Lorca no tuvo ninguna oportunidad más de generarle peligro a Carlos Marín, pero el Betis Deportivo sí que pudo empatar e incluso remontar el enfrentamiento, aunque la fortuna no acompañó. Raúl fue el protagonista hasta en tres ocasiones. Poco después de ese tanto en contra, el delantero probó suerte, pero Carlos Molina apareció con un paradón. Ya más cerca del descanso, la historia se repitió, con otra intentona del atacante bético y un buen acto del guardameta.

Después del paso por vestuarios y antes de que iniciara la segunda mitad, Manel Ruano ya hizo cambios para buscar los tres puntos. Y llegó el empate. Jugada por la derecha, recibió Calderón en el corazón del área y, esta vez sí, no perdonó con un remate de cabeza. Minutos más tarde, por esa misma banda, se fraguó la remontada. Otro centro al área y Raúl, fiel a lo de ‘a la tercera va la vencida’ y también con la testa, puso el segundo gol.

Esto dejó la situación propicia para que Isra Cano, el nuevo fichaje del Betis Deportivo, pudiese gozar de unos minutos sobre el terreno de juego. Pero no todo fue tan bonito. El Lorca no bajó los brazos y Carrasco estableció de nuevo la igualdad en el luminoso, complicándole la vida a los verdiblancos. No obstante, la alegría del colista duró poco porque los del cuadro hispalense no dejaron de buscarlo y merecerlo y, de nuevo, por la misma banda y con otro centro lateral, fue Mizzian quien le dio el triunfo a los suyos.

Los de las trece barras siguen demostrando calidad, carácter y ganas de pelear para prolongar el buen momento y luchar en la tabla de clasificación. El Lorca, por su parte, volvió a pecar de su debilidad atrás que le hace estar abajo y tendrá que seguir remando. Solo queda ponerle actitud y seguir en ambos casos.

POST DEL PARTIDO

FICHA DEL PARTIDO

CF Lorca Deportivo

Betis Deportivo

13Carlos Marín Portero 92'
15Fran Delgado Defensa
14Kike Hermoso 7 Defensa
2Simón Defensa
4Luis Martínez Defensa 25'
17Julio Alonso 20 Defensa 52'
3Calderón Defensa 49'
6Abdoul Bandaogo 21 Centrocampista
8David Ramos 19 Centrocampista
9Raúl 31 Delantero 60'
18Yassin Fekir Centrocampista
7Baena 14 Delantero
21Fran Callejón 6 Centrocampista 62'
19Mizzian 8 Delantero 89'
20Isra Cano 17 Centrocampista
31Martínez 9 Defensa
Manel Ruano Entrenador
  3 2 4 10

Entrenador: Manel Ruano