Continúan los movimientos en el Real Betis Féminas

0
611

Tras el anuncio de la renovación de Pier Luigi Cherubino, y el abandono de 6 futbolistas de la primera plantilla, el Real Betis Féminas continúa con la planificación de la próxima temporada con 4 nuevos movimientos.

En este caso, el primer anuncio oficial fue la renovación de Ana González hasta 2022: “Era lo que quería, quería quedarme aquí mucho tiempo más”, declaraba la jugadora.

Posteriormente, en el día de hoy se ha anunciado la renovación de su hermana Laura, también hasta el 2022, por lo que de momento ambas estarán vinculadas al Real Betis el mismo tiempo.

Pero, desgraciadamente, no todo han sido buenas noticias, además de estas dos renovaciones, de nuevo son dos las jugadoras que abandonan el equipo. Además, son dos jugadoras que han sido muy importantes en los últimos años para el Betis, nada más y nada menos queIrene Guerreroy Merel Van Dongen.

Ambas salidas son ciertamente sorprendentes pues son futbolistas que han contado con minutos y como hemos mencionado, son muy importantes, a pesar de que el club les ofreció renovar ellas decidieron marcharse

Las dos se han despedido ya de la que ha sido su casa durante algunos años, además coinciden en que esta decisión ha sido difícil y dolorosa para ellas. En cualquier caso, se muestran muy agradecidas con todo el club y los aficionados que las han acompañado durante tanto tiempo.

DEBATIMOS EN EL FORO