Contra los elementos 1-4. Crónica Real Betis FS – Jimbee Cartagena

0
6185

Difícil de explicar a un aficionado que no ha estado en el partido de hoy que pese al resultado, el Real Betis Futsal no merecía haber perdido y menos de esta manera.

Buen partido de los de Juanito ante uno de los mejores equipos de primera división como Jimbee Cartagena pero en el que una vez más además de la falta de gol, la suerte se volvía esquiva, amén de decisiones arbitrales de dudoso acierto, ya son varios partidos, que terminaron por desesperar a los jugadores verdiblancos, con el resultado de varias amarillas, dos expulsiones que condicionaron un encuentro en el que el portero visitante fue nombrado mejor jugador del partido lo que da idea del acoso al que fue sometido por el conjunto bético.

El primer disparo seria a cargo de Rubén Cornejo pero se toparía con Chemi quien empezaba a mostrar sus credenciales para este partido, una jugada tras lanzamiento de córner lo aprovecharía Lín para de fuerte disparo anotar el 1-0. Tras el tanto Cartagena subía líneas encontrándose a un Betis serio en defensa que impedía a su rival desarrollar su juego con claridad, un pase de Bocao habilitaba a Emilio Buendía para que el jienense estrellara el balón en el palo, Mellado serviría a Marinovic para que este anotara el tanto del empate en el segundo palo. Con este resultado llegaríamos al descanso.

La segunda mitad comenzaba con un Betis que ponía cerco a la portería de Chemi, parecía imposible perforar la portería del cancerbero visitante, en el 26´ empezaría la fiesta del conjunto arbitral, la rigurosa segunda amarilla a Bocao significaba su expulsión dejando al equipo en inferioridad durante 2 minutos, el Betis a pesar de la desventaja se defendía bien, la mala suerte volvía aparecer, cuando faltaban pocos segundos para que volviera la igualdad un rechace le llegaría a Mellado cuyo disparo pasaba entre las piernas de varios jugadores anotando el 1-2, pero el infortunio se aliaba con el Real Betis, Eric Pérez en su afán por desviar la pelota marcaba el 1-3 en propia puerta.

Juanito sacaba portero jugador, Chemi lo paraba todo, los árbitros no median por el mismo rasero y los jugadores béticos se veían impotente de conseguir algo positivo que merecían, el gol de Andresito con un Betis volcado significaría el 1-4 definitivo, varias amarillas y la expulsión de Joselito por roja directa por protestar empañaron un encuentro en el que además del portero visitante con sus paradas fueron protagonistas unos árbitros cuyas decisiones dejaron mucho que desear.

No hay lugar para las lamentaciones, hay que reponerse y seguir en la línea demostrada en el día de hoy, este equipo tiene los mimbres necesarios para darnos muchas alegrías, no pedimos que nos regalen nada pero tampoco queremos que nos lo quiten.

Post del partido

Ficha del partido

Real Betis FS

1Nico Sarmiento Portero 30'
7Eric Pérez Pivot 28'
8Lin Cierre 5'
13Joselito Pivot 32'
40'
15Rubén Cornejo Pivot
6Raúl Jiménez Ala
10Ivi Ala
14Bocao Cierre 19'
26'
77Emilio Buendía Pivot
80Luco Ala
Juanito Entrenador
  1 1 4 3 1 2 5

Entrenador: Juanito

Jimbee Cartagena FS

1Chemi Portero
7Andresito Ala 39'
27'
9Bebe Cierre
7J.Minguez Ala
21Marinovic Ala 18'
12Lucão Pivot
13Mellado Ala 28'
19Jesús Izquierdo Cierre
77Saiotti Pivot 20'
  3 1 2 4

Entrenador: Duda