Contra todo y contra todos 2-2. Jimbee Cartagena  – Real Betis Futsal

0
305

El destino está siendo injusto con el Real Betis Futsal, parece que todo se le vuelve en contra y de la manera más cruel cuando a falta de 7 segundos para el final, un penalti muy riguroso pitado por unos árbitros que no estuvieron acertados en muchos lances del encuentro decantaban la balanza del lado cartagenero que aprovechaba el lanzamiento del penalti para conseguir el empate.

De nuevo otra superioridad numérica que no conseguimos aprovechar con un Chemi que lo paro todo al igual que Cidao y donde la suerte se  aliaba con los palos para evitar el tanto verdiblanco que hubiera supuesto un mazazo para los locales cuando el marcador reflejaba el 0-1.

Buen partido del Real Betis con una gran solidez defensiva, aprovechando contragolpes que ponían en apuros al portero local. Eric Pérez volvía loco a la defensa de Cartagena cogiendo las espaldas a sus rivales, teniendo varios mano a mano con Chemi pero que no lograba materializar. Lucao, Motta y Solano llevaban el peso del partido por parte rival con un Mellado desaparecido, un robo del canterano Alvaro Otero a Marinovic significaba el 0-1 y su primer gol en primera división en su segundo partido. Con este resultado llegaríamos al descanso.

Tras la reanudación, las ocasiones seguían viniendo por ambos lados, Motta ponía de nuevo a prueba a Cidao que despejaba un balón que se marchaba a la escuadra, Eric picaba la pelota ante Chemi pero se iba fuera por muy poco, la doble amarilla a Solano significaba la expulsión del cordobés que dejaba a su equipo en inferioridad numérica durante dos minutos. Era el momento del Betis, el acoso era continuo, Lin estrellaba el esférico en el larguero, Chemi sacaba otro balón al segoviano, Alisson la mandaba al palo, de nuevo como paso en Tudela los de Juanito dejaban escapar una oportunidad de oro. Marinovic disparaba al palo corto de Cidao para mandarla a la escuadra consiguiendo el 1-1, a falta de 5 minutos Jimbee salía con portero jugador, un pase de Cleber al interior lo intentaría despejar Jesus con el tacón introduciéndolo en propia puerta, 1-2 y los verdiblancos estaban cerca de la victoria pero a falta de 7 segundos para el final una pelota en el área de Cidao en una pugna entre el atacante murciano, Bocao y el portero brasileño lo interpretarían los colegiados como pena máxima a favor del conjunto local, penalti que transformaría Motta estableciendo el 2-2 definitivo.

Está claro que el Real Betis deberá luchar hasta el final de temporada contra todo y contra todos pero lo que sí está claro que con esta aptitud y el buen juego que están demostrando en los últimos partidos conseguiremos la permanencia.

Jimbee Cartagena FS

1Chemi Portero
9Bebe Cierre
12Lucão Pivot 18'
13Mellado Ala
19Jesús Izquierdo Cierre 38'
20Solano Pivot 27'
21Marinovic Ala 33'
  1 1 2 2 1

Entrenador: Duda

Real Betis FS

12Cidao Portero
2Jackson Ala
7Eric Pérez Pivot 29'
8Lin Cierre 40'
14Bocao Cierre 40'
Juanito Entrenador
6Raúl Jiménez Ala
9Juanan Pivot
14Cléber Ala
15Rubén Cornejo Pivot
20Álvaro Otero Ala 14'
31Alisson Pivot
  1 2 3 6

Entrenador: Juanito