Coosur Real Betis llega a un principio de acuerdo para la incorporación de Ryan Harrow

0
1215

El Coosur Real Betis sigue afinando su plantilla de cara a la nueva temporada en la Liga Endesa. Para ello, el club verdiblanco ha alcanzado un principio de acuerdo para incorporar al base americano Ryan Harrow. El jugador firmará por una temporada, aunque está a la espera de conseguir el pasaporte jamaicano.

El base americano, de 1,88 metros de altura, tiene una amplia trayectoria dentro del baloncesto de élite. El jugador inició su formación en el baloncesto en las Universidades de Kentucky y Georgia. Más tarde, llegó el aterrizaje a la categoría profesional con el Rethymno BC de la primera categoría de la liga griega. En ella, Harrow cuajó muy buenos datos, sumando 25 encuentros con 12,5 puntos de media.

Sus buenas actuaciones en Grecia originaron que diese el salto a la Serie A italiana de la mano del Pesaro. Tras su paso por la liga italiana, sus siguientes destinos fueron Lituana y Polonia, para defender los colores del KK Pieno Zvaigzdes y el Rosa Random. En éste último equipo, participó en la Champions durante la temporada 2017-2018.

Por último, volvió a la liga griega con el Peristeri, equipo con el que cursó la temporada 2018-2019, promediando  12,6 puntos y 4,8 asistencias en 18 partidos disputados. Es el octavo refuerzo del equipo verdiblanco, tras las llegadas, de Youssou Ndoye, Yakuba Ouattara, Nick Kay, Nick Spyres, Mike Torres, James Feldeine y TJ Campbell.  Harrow competirá por ser el base inicial en los encuentros del Coosur Real Betis esta temporada, junto con Mike Torres y TJ Campbell.

PLANTILLA COOSUR REAL BETIS 2020-2021

-Bases: Mike Torres, TJ Campbell y Ryan Harrow.
-Escoltas y aleros: Pablo Almazán, Tobias Borg, Yakuba Ouattara y James Feldeine
-Ala-pívots y pívots: Youssou Ndoye, Nick Kay, Nick Spires, Mamadou Niang y Obi Enechionyia

-Entrenador: Curro Segura.

Pendientes de su futuro: Albert Oliver (base).