Coosur Real Betis presenta la nueva campaña de abonos 21-22 y a tres de sus fichajes

0
4574

Galería fotográfica de la Presentación abonos Coosur Betis

La temporada de Coosur Real Betis comienza en breve a rodar, y con ella, también la campaña de abonos para los aficionados. Este miércoles se presentó en el antepalco del estadio Benito Villamarín la nueva campaña de abonos del Coosur Real Betis 21-22, bajo el lema ‘Ganas de Betis’. Una campaña especial, ya que habrá público esta temporada en los encuentros de la Liga Endesa en el Palacio de Deportes de San Pablo, con hasta un 40 por ciento de público tras un año y medio de ausencia por el coronavirus.

Esta campaña será online, tanto para altas como renovaciones. Según informa el Real Betis en su web oficial, ‘el abonado recibirá a partir de la próxima semana un SMS y un correo electrónico y, en un solo clic, podrá llevar a cabo la renovación de su carnet, que mantiene el precio desde la temporada 2019/20. El importe a abonar por cada socio estará condicionado por el saldo que tenga con el Club correspondiente a temporadas anteriores’.

Para cualquier duda, el club abre un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 por vía telefónica en el número 955 26 20 30, vía whatsapp en el 697 19 71 06 o por medio del correo electrónico atencionalbetico@realbetisbalompie.es, para resolver cualquier tipo de dudas. Esta campaña arrancará la próxima semana, y los abonados del club  tendrán un 10% de descuento (sólo nuevas altas). Estas son las categorías de precios para abonados, según la edad y la ubicación:

  • Categoría Jerónimo. De 0 a 3 años. Sin asiento y asociado a un carnet adulto. Tendrá un precio único de 10 euros.
  • Categoría Infantil. Hasta los 15 años. Tendrá un precio único que va desde los 60 euros para renovaciones a los 75 euros para las nuevas altas. Es imprescindible presentar el Libro de Familia o DNI. Deben ir acompañados por un tutor mayor de edad.
  • Categoría Joven. Hasta los 21 años. Los precios oscilan entre los 75 y 200 euros para renovaciones, y los 90 y 250 euros para nuevas altas. Para su obtención es obligatorio presentar el DNI al retirar el abono y al hacer uso del mismo.
  • Categoría Adulto. A partir de 22 años. El precio oscila entre los 75 y 250 euros para renovaciones, y 100 y 300 euros para nuevas altas.
  • Categoría Mayor. Descuento del 15% sobre el precio establecido presentando la tarjeta mayor verde/oro de la Junta de Andalucía u otras tarjetas homologadas de otras comunidades autónomas, así como el DNI original.
  • Categoría Especial de Discapacitado. Descuento del 15% sobre el precio establecido presentando el certificado de discapacidad mayor del 33%.

Asimismo, el Coosur Real Betis pone en marcha la Grada San Pablo para personas en situación de desempleo o con rentas inferiores a 15.000 euros. El precio será de 65 euros y se ubicará en Grada Fija Lateral.

Tras la presentación de la campaña, la entidad presentó a los fichajes Marko Todorovic, Khadeen Carrington y a Dairis Bertans. Los jugadores estuvieron acompañados en la presentación por el presidente de la entidad verdiblanca, Fernando Moral, y por el director deportivo, Berdi Pérez. El director deportivo bético destacó las cualidades de los tres jugadores, tanto en su trayectoria en el baloncesto como su nivel de juego, para después dar la palabra de bienvenida a cada uno de los tres jugadores.

 

DEBATIMOS EN EL FORO