Coosur Real Betis refuerza el ala-pívot con el fichaje de Vitto Brown

0
4472

A sólo un mes alrededor para que eche a rodar la Liga Endesa, Coosur Real Betis ultima la llegada de refuerzos para la plantilla que dirigirá Joan Plaza. En esta ocasión, la entidad de San Pablo firma a Vitto Brown, jugador de 26 años y 2’05 metros, que llega procedente del Le Mans francés. En el cuadro galo, donde jugó en la Pro A, disputó un total de 32 partidos y promedió 20,8 minutos, 9,9 puntos y 3,5 rebotes.

Brown firma por una temporada con los béticos. Su carrera deportiva se inició en la Liga de Desarrollo en Estados Unidos. En dicha competición, pasó por los equipos de Erie Bayhawks, Maine Red Claws, Agua Caliente Clippers y Wisconsin Herd. Después, participó en la NCAA con los Badgers de la Universidad de Wisconsin por cuatro temporadas, alcanzando la Final Four en las campañas de 2014 y 2015. El ala-pívot bético viene de participar en la Summer League con Phoenix Suns donde disputó 4 encuentros este verano.

Es el noveno refuerzo de la entidad bética, tras las llegadas de Pepe Pozas, Shannon Evans, Marko Todorovic como cedido, Danny Agbelese, Dairis Bertans, Vrenz Bleijenbergh y Khadeen Carrington, sumando también el regreso de Beqa Burjanadze. Recordar que de la temporada anterior, continúan el capitán Pablo Almazán, el canterano Ibrahim Magassa y Nick Spires.

PLANTILLA COOSUR REAL BETIS 2021-2022 (actualizada hasta 24 agosto de 2021)

-Bases: Pepe Pozas (fichaje) y Shannon Evans (fichaje).

Ala-Pívots: Nick Spires (puede jugar también de pívot), Vitto Brown (fichaje) y Beqa Burjanadze (fichaje).

Pívots: Marko Todorovic (fichaje) y Danny Agbelese (fichaje).

Aleros: Pablo Almazán e Ibrahim Magassa.

Escoltas: Dairis Bertans (fichaje), Vrenz Bleijenbergh (fichaje, puede jugar también de alero)  y Khadeen Carrington (fichaje).