Creer hasta el final. PREVIA Real Sociedad Fem – Real Betis Féminas

0
2752
J16 – Real Betis Fem vs Madrid C

Una nueva oportunidad. Una nueva fecha para cambiar las cosas. Una nueva ocasión para dar un golpe encima de la mesa y cambiar las cosas.

Mañana a las 20:30 el Real Betis Féminas visitará San Sebastián con el objetivo de seguir plasmando la mejoría que mostró el equipo durante gran parte de la pasada jornada. 

Este será el segundo encuentro de Juan Carlos Amorós al frente de las verdiblancas, por lo que aún podemos decir que su proyecto está algo verde, nunca mejor dicho.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Como bien sabemos, el Betis llega tras sumar 9 derrotas consecutivas, ocupando el puesto de penúltimas clasificadas con siete puntos. El Deportivo Abanca sigue siendo el colista del año debido a la diferencia de goles (-27 Depor por -22 del Betis).

Por su parte, las donostiarras vienen tras empatar a dos ante el Eibar Femenino.Con 27 puntos, arrancarán la jornada como séptimas clasificadas con ocho victorias, tres empates y cuatro derrotas en las que han anotado 25 goles y recibido 18.

A principio de temporada, diríamos que tanto Betis como Real Sociedad eran equipos montados para luchar por el mismo objetivo. La realidad a día de hoy, desgraciadamente, es muy distinta.

De cualquier manera, este Betis está pensado para lograr grandes cosas. Ganar mañana supondría mostrar la verdadera valía de este grupo de jugadoras, dándoles un pequeño respiro y haciendo que, tras nueve jornadas, pudiesen asomar la cabeza fuera del pozo.

La fórmula del éxito cuenta con una gran cantidad de ingredientes, pero en estos casos, el condimento principal es la fe. Creer hasta el final no es negociable. 

Día 27 de enero de 2021. Una jornada para volver a sonreír y empezar a remar a favor del viento.

Post del partido

Ficha del partido