Cristian Povea, “el arte de Su Eminencia” llega al Real Betis FS B

0
3791

El séptimo refuerzo del filial verdiblanco tiene nombre propio, Cristian Povea Ruiz.

Nacido en Sevilla en agosto del 2001, regresa a su tierra tras dos temporadas en el Pozo Ciudad de Murcia donde ha podido demostrar su enorme calidad. Una calidad que atesora desde bien pequeño en sus inicios en el barrio de Su Eminencia donde paso de partidos entre amigos a formar parte con 16 años del AD San Francisco de Paula en el que empezó a despuntar proclamándose campeón de Andalucía con la selección sevillana.

Cristian paso a jugar en el CD Alcala con el que tenían un acuerdo de colaboración. El salto a la selección andaluza fue inmediato con la que se proclamo campeón de España juvenil, este chaval de la carretera de Su Eminencia no paso desapercibido para un conjunto como el Pozo, acostumbrados a fijarse en lo mejor de cada casa formando a jóvenes talentos y convirtiéndolos en grandes jugadores del panorama nacional. Era cuestión de tiempo, Cristian Povea fue llamado por la selección española sub-19 con la que se hizo con el título de campeón de Europa.

Ala de grandísima calidad, es un jugador desequilibrante, de gran habilidad y con un gran uno contra uno.

 Cristian Povea vuelve a su tierra para hacernos disfrutar de todo el futbol sala que atesora, arte puro, todo comenzaba en un barrio, en una calle, calles donde cada vez más se deja de escuchar el sonido de la pelota.