Real Betis
0 vs 1
Real Sociedad


Nueva web ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos
El Real Betis pierde por la cuenta mínima ante el conjunto de la Real Sociedad en el último partido de la pretemporada y del Summer Tour realizado por LaLiga en Norte América. El encuentro fue realizado en un estadio de Béisbol, adaptado a fútbol.
El equipo comenzaría con el siguiente once: Rui Silva en portería; Bellerin, Luiz Felipe, Pezzella y el esperado regreso de Juan Miranda en la línea defensiva; en el medio campo Guardado, Guido Rodríguez, Luis Henrique, Juan Cruz y las primeras tomas de contacto de Isco Alarcón con la camiseta verdiblanca y en punta el canario Ayoze Perez.
El partido comenzó mal para el Betis, donde con un remate de Brais Mendez pasábamos un susto con un palo que Rui Silva solo acompañó con la mirada, de ahí la tónica no cambió, una Real Sociedad dominante y un Betis que solo corría detrás del balón, pero con ambos equipos sin generar nada, el primer tiempo terminaba con tan solo un disparo.
El segundo tiempo no cambiaba mucho, con un par de cambios por lado, el juego no variaba y seguía igual, un partido bastante lento con ambos equipos muy temerosos y sin tomar riesgos, en el Real Betis terminaba ingresando Pleguezuelo, Bartra, Sabaly, Marc Roca, Paul, Willian José, Rodri, Borja Iglesias. Ya en el último tramo del partido, tras una jugada por la derecha, Aihen Muñoz desde la frontal del área era el encargado de anotar el 1-0 definitivo.
Finalizaba el partido y la pretemporada para el Betis que debuta en LaLiga el día sábado, visitando al Villareal.