Real Betis Fem
1 vs 3
Rayo Vallecano Fem


Salió todo mal. Lo que podía haber sido una bonita despedida, tanto a la temporada como a Juan Carlos Amorós, acabaron siendo unos 90 minutos fatídicos en los que el equipo no pudo responder.
En el día de ayer, Juan Carlos Amorós anunció su despedida. Y es que, debido a cierta diferencias con la directiva en cuanto al proyecto, se decidió que el entrenador madrileño no esté a cargo del equipo la próxima temporada.
Y esta última jornada, era en la que se iba a despedir del Real Betis. Una despedida que fue de lo más amarga.
Porque, como decimos, todo salió mal desde el principio. María Valle fue expulsada en el 10, en el mismo instante se adelantó el Rayo y seis minutos después, Catalina Pérez hizo un penalti que le dio a las visitantes más distancia. Y para rematar, en el 34 Millene anotó el tercero para cerrar el partido en poco más de media hora.
En la segunda mitad, el Betis mejoró algo con los cambios. Babajide recortó distancias en el 50, pero poco más se vio de las verdiblancas.
El partido finalizó con ese 1-3. Resultado que deja al Rayo como colista, a pesar de haber ganado, y al Betis en la mitad de tabla, a la espera de lo que hagan equipos como el Villarreal o el Alavés.
Una temporada en la que, con mejores o peores resultados, el Betis ha cumplido el objetivo marcado. De la cual se puede aprender y mejorar, sobre todo teniendo en cuenta que se avecina un nuevo proyecto.
Dicho esto, en unos meses volveremos a ver a nuestras guerreras. Punto y final.