CRÓNICA: Victoria con protagonismo de la cantera – Portimonense – Real Betis 1-2

0
467
Primera victoria de la pretemporada del Betis ante el Portimonense, en un partido en el que los canteranos ofrecieron una gran imagen y sacaron adelante un encuentro con solvencia.
 

Para este amistoso, Rubi sacó un once paralelo al que empató ante el Porto con mucha presencia de canteranos, a la vez que con el debut de los nuevos fichajes Dani Martín y Pedraza.

Desde el comienzo, el Betis se hizo con las riendas del partido y dominó a su rival con y sin balón, ejerciendo mucha posesión de forma más posicional que en los últimos encuentros.
 
El primer tanto llegó con pleno protagonismo de la cantera, desde el inicio con Ismael, pase filtrado de Rodri, remate al portero de Narvaez y Raúl remachando a la red.
 
Durante el resto de la primera parte, el Betis seguía dominando y a punto estuvo de duplicar su ventaja con alguna llegada más peligrosa de un activo Boudebouz, siendo la más peligrosa un córner directo de Joaquín que se estrelló en el palo.
 
El portuense se desquitó en la segunda parte con un gran gol de falta directa, con el que celebró sus 38 cumpleaños y demostrando que le queda cuerda para rato.
 
Tras el carrusel de cambios, el ritmo del partido bajó considerablemente, aprovechando Paulinho para reducir distancias con un gran gol desde fuera del área.
 
Sin embargo, el equipo bético controló bien hasta el final del partido para gestionar su ventaja, pudiendo aumentar incluso su ventaja y ofreciendo una positiva imagen.
 
 
 
 
https://twitter.com/RealBetis/status/1152983801066340354