Dar un golpe de efecto. Previa del FC Barcelona Fem – Real Betis Féminas

0
2606

Tras poner fin a la mala racha de resultados, el Real Betis Féminas pondrá rumbo hacia Barcelona para visitar al actual líder de la Primera Iberdrola.

Ya sin Ana Romero como parte de la secretaría técnica del Real Betis, las verdiblancas buscarán obrar el milagro de provocar el primer pinchazo de las blaugranas, las cuales se mantienen invictas con 15 partidos jugados y 15 victorias.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Tanto Barcelona como Betis afrontan esta nueva jornada tras vencer en su último encuentro.

Como decimos, las verdiblancas pusieron fin a una racha de 10 partidos consecutivos siendo derrotadas, venciendo por dos goles a cero al Sporting de Huelva.

Como novedad, podría volver Abam a la convocatoria tras varios meses paradas por lesión. Eva Llamas y Ana Hernández siguen siendo baja y la duda la pondrá Dorine. La central tuvo que abandonar antes de tiempo la pasada fecha por unos problemas musculares que, de momento, no parecen ser graves.

El FC Barcelona sigue intratable. Han ganado todos sus partidos, son las máximas goleadoras y el equipo menos goleado con 78 tantos a favor y solo tres en contra. Una auténtica barbaridad.

El pasado sábado sumaron otros tres puntos tras vencer por cero goles a dos al Logroño. Son las primeras clasificadas con 45 puntos, a siete del Levante, con tres partidos menos.

Ganarle a este Barsa es cuanto menos complicado. A estas alturas, las de Lluís Cortés parecen invencibles pero, en el mundo del fútbol, todo puede pasar. 

Las guerreras buscarán dar un golpe de efecto y acabar con la hegemonía blaugrana. Obrar un milagro mañana podría sacar al equipo del descenso, por lo que motivos para ello hay de sobra.

Consulta aquí toda la información  partido de la primera vuelta, incluye video resumen del encuentro, galería de fotos, crónica y ficha completa https://www.betisweb.com/web/event/j4-real-betis-fem-vs-fc-barcelona-fem/

Post del partido
Ficha del partido