David Carmona finaliza su etapa en el Betis Deportivo

0
4723

No solo el Real Betis se prepara ya para la vuelta al trabajo y sigue moviendo fichaje en el mercado estival, sino que el Betis Deportivo se encuentra en la misma situación. Este mismo jueves, el club anunciaba a los canteranos afortunados que viajarán con el primer equipo para comenzar la pretemporada con el stage en Suiza, pero también dejaba una noticia algo más amarga. David Carmona deja de ser pupilo del filial verdiblanco.

El jugador ha sido una pieza clave en esta última buena campaña de los de Manel Ruano, en la que lograron pasar a esa segunda fase para la lucha por el ascenso a Segunda División. Ha sido uno de los fichajes que más calidad y rendimiento ha dejado sobre el terreno de juego, pero la etapa ha sido corta y su futuro, quizás, esté en una categoría superior.

David Carmona, mediante sus redes sociales, ha mostrado lo orgulloso que se siente de haber defendiendo el escudo de las Trece Barras: «Pocos saben lo que esta etapa ha significado para mí. Una etapa donde he conocido a personas increíbles, que me han arropado en los momentos de dudas, que me han acompañado en mis momentos de pena y de alegría y que me han hecho mejor persona y mejor futbolista. Habéis sido imprescindibles para mí».

Estas eran algunas de las palabras que dedicaba a la afición. Desde Betisweb queremos desearle mucha suerte y darle las gracias por la aportación durante esta última y bonita campaña en Segunda B.

SU FICHA EN EL BETIS DEPORTIVO

Carta de despedida