David Ramos se despide de las Trece Barras

0
5569
J6 – Betis Deportivo vs San Fernando

Los mercados de fichajes siempre dejan buenas y malas noticias. El Betis Deportivo está haciendo un gran trabajo en el suyo, reforzándose e incorporando caras nuevas que doten de experiencia a la plantilla. Sin embargo, eso también conlleva alguna que otra baja y la última ha sido la de una pieza clave como lo es David Ramos.

El futbolista llegó junto a Luis Martínez y ambos fueron como agua de mayo para el filial bético. Se llevaba mucho tiempo pidiendo más veteranía y experiencia y ellos la dieron. De hecho, ambos han sido piezas claves para que el Betis Deportivo haya logrado todo lo que ha logrado durante estos meses de atrás. El primero renovó con el club bético hace tan solo unos días, pero David Ramos mira hacia delante y su futuro está en otro sitio.

El jugador se ha despedido de la afición mediante sus redes sociales en la que destaca sentirse muy orgulloso de haber defendido este escudo. Asimismo, agradeció todo el apoyo y confianza tanto a sus compañeros como a todo el cuerpo técnico y no se dejó atrás a su familia y a su amigo fallecido. Desde Betisweb le deseamos que siga sumando éxitos allá donde vaya.