De Francia a Marruecos… así les fue a los internacionales verdiblancos

0
313
El Real Betis está volviendo a la normalidad. Después de unos días de vacaciones, el conjunto verdiblanco volvió a los entrenamientos para empezar a preparar el partido contra el Valencia. Están obligados a ganar y, aunque Rubi no ha podido tener a su disposición a toda la plantilla estos días, los internacionales ya se están poniéndose a sus órdenes para volver a vestir las trece barras.
 
Fekir
 
El francés no disputó ni un solo minutos en el partido ante Moldavia, en el que Francia salió victoriosa (2-1), pero sí participó en el triunfo frente a Albania del domingo. No fue titular en este último, sin embargo, saltó  al terreno de juego en el minuto 85 para sustituir a su compañero Ben Yedder. Además, la selección francesa ha conseguido clasificarse para la Eurocopa como primera del Grupo H.
 
Mandi
 
El central del Real Betis jugó sus primeros encuentros clasificatorios para la Copa África y Argelia consiguió vencer en los dos: el primero por goleada (5-0) y el segundo por la mínima. En ambos, Aissa Mandi fue titular y completó los 90 minutos tanto ante Zambia como contra Botswana, respectivamente. 
 
Feddal 
 
La selección marroquí, en la misma competición que el combinado argelino, empató contra Mauritania y ganó (0-3) contra Burundi. El zaguero no participó en el primer enfrentamiento, pero sí lo hizo en el más reciente, en el que salió como titular y completó el partido entero.
 
Emerson 
 
Brasil cayó ante Argentina por la mínima en un encuentro amistoso, en el que el lateral del cuadro de las trece barras no tuvo protagonismo alguno. Sin embargo, su oportunidad llegó este martes frente a Corea del Sur. Pisó el césped en el minuto 87 para sustituir a Renan Lodi y logró debutar con la canarinha.
 
Lainez 
 
México disputó dos partidos de la Liga de las Naciones CONCACAF. La primera victoria fue contra Panamá y consiguió dejar la portería a cero (0-3). La segunda, ante Bermudas, se saldó con dos goles a uno. El extremo del Betis no tuvo minutos en ninguno de los dos duelos.