De mal en peor 0-1 – Crónica del Real Betis – Real Madrid

0
5474


UNOXUNO: Real Betis 0-1 Real Madrid: Pequeños detalles vuelven a  marcar la diferencia
Pellegrini tras la derrota ante el R.Madrid: 1-0 al 0-1, ahí estuvo el partido
Pezzella: «Seguramente en algo esté fallando el equipo»
➡ Galería de fotográfica del Real Betis – Real Madrid

Tercer encuentro de temporada para el Real Betis. En esta ocasión se enfrentan el Real Betis contra el Real Madrid en el encuentro hasta la fecha que mayores dificultades presenta para el conjunto bético por la entidad del rival. El partido termino con derrota por 0-1 y con una muy mala imagen, que no viene siendo una novedad por que desde que ha comenzado esta temporada el equipo no ha demostrado el nivel que termino demostrando los últimos meses de la campaña anterior.

La primera parte comenzaba con un Betis dubitativo y con un Real Madrid buscando sangre desde los primeros minutos. De hecho, las ocasiones más claras en los primeros minutos fueron para el equipo de la capital. La primera la tuvo Benzema en el minuto 5 que estuvo muy cerca de acabar en la red. Con posterioridad Militao, ante la inseguridad del club verdiblanco, probo con un disparo alejado. No fue hasta el minuto 10 en el que Fekir, haciendo de nuevo como líder del equipo, levanto un poco al equipo con un tiro de falta que estuvo muy cerca de suponer el primer gol del encuentro.

A partir de esa falta el partido comenzó a estar mas igualado, aunque sin grandes ocasiones y con ligero dominio blanco. Destacando principalmente en el minuto 30 un tiro lejano de Canales que con gran osadía y picaresca pretendió sorprender a Courtois con un tiro inesperado que paso muy cerca del poste. El encuentro apenas tuvo ocasiones en los últimos minutos salvo algún acercamiento sin mucho peligro del Madrid y un disparo de Juanmi en el minuto 40 tras un gran control del jugador malagueño que obligo a Courtois a estirarse.

La segunda mitad del encuentro no empezó ni mucho menos favorable para los intereses del conjunto de Pellegrini, y es que tuvo que ver como el equipo blanco dominaba con mas claridad el encuentro creando las mejores ocasiones ante un Betis que “no salió del vestuario” hasta gran parte del segundo tiempo. Tanto llego el cántaro a la fuente que al final llego el gol del Real Madrid por obra de Carvajal en el minuto 61, precedido de 2 ocasiones muy claras de Benzema que terminaron en fuera de juego por muy poco y de una ocasión clarísima de Juanmi que tras quedarse solo contra el portero decidió realizar un pase sin sentido y regalársela a la defensa rival, desperdiciando la mejor ocasión verdiblanca de la segunda parte.

Los cambios llegaban en el minuto 70 con la entrada de Camarasa después de tantos meses sin poder disputar un partido oficial con la camiseta del Betis debido a su lesión y Tello con el objetivo de poder “espabilar” al equipo después de muchos minutos sin competirle al Madrid. En el minuto 79 entraría Borja Iglesias. Sin embargo, los cambios apenas tuvieron incidencia en el encuentro y se siguió viendo a un Betis frio y apático sin apenas intentar componerse del gol rival. Por último, entraría Joaquín por Canales. El final del partido concurrió sin ocasiones claras para ambos equipos.

Mucho tienen que mejorar los de Pellegrini si quieren volver a conseguir un puesto alto en la categoría y comenzar a sumar los primeros 3 puntos.

Real Betis

13Rui Silva Portero
2Martín Montoya Defensa 58'
16Pezzella Defensa 42'
6Víctor Ruiz Defensa
33Miranda Defensa
18Guardado 22 Centrocampista
21Guido Rodriguez Centrocampista
8Fekir Centrocampista 23'
7Juanmi 9 Delantero
10Canales 17 Centrocampista 43'
24Aitor Ruibal 11 Delantero 44'
22Camarasa 18 Centrocampista
11Tello 24 Centrocampista
9Borja Iglesias 7 Delantero
17Joaquín 10 Centrocampista
Pellegrini Entrenador 44'
  1 6 8 6

Entrenador: Pellegrini

Real Madrid

13Courtois Portero
3Militão Defensa
4Alaba Defensa
M.Gutiérrez 27 Defensa
2Carvajal Defensa 60'
15Valverde Centrocampista
14Casemiro Centrocampista 92'
11Bale 11 Delantero
9Benzema Delantero
22Isco 17 Centrocampista
25Vinicius 7 Delantero
11Asensio 11 Delantero
17Lucas Vázquez 22 Delantero
7Hazard 25 Centrocampista
27Rodrygo Delantero
  1 1 8

Entrenador: Ancelotti

Post del partido
Ficha del partido