De tu a tu al líder 3-4. Crónica Real Betis Futsal vs Palma Futsal.

0
563

Llegaba Palma Futsal como líder de primera división al Centro deportivo Amate con la clara intensión de mantenerse en la cabeza de la tabla a costa de un recién ascendido a la máxima categoría del futbol sala nacional como el Real Betis Futsal, pero se encontró a un conjunto que fue de menos a más y que salvo los primeros minutos en el  que los baleares aprovecharon sus ocasiones endosando un 0-3, los de Juanito no bajaron los brazos y tiraron de garra para como ya nos tienen acostumbrados igualar un encuentro que los visitantes parecían tener encarrilado. Sólo el tanto de Lolo a dos minutos del final del partido decantó la balanza para el lado visitante cuando mejor estaban los verdiblancos.

Primera jugada del partido y primer tanto de Rafa López, no había trascurrido un minuto desde el inicio y Palma se ponía por delante en el marcador, tocaba remar a contracorriente. Transiciones y repliegues defensivos rápidos para ambos equipos en los primeros minutos, pero serían los visitantes quienes demostrarían por qué son líderes de primera aprovechando sus ocasiones, Hamza en el segundo palo hacía el segundo y Vilela en jugada personal ponía el 0-3 en el electrónico. Juanito sacaba portero jugador a falta de 6 minutos para el descanso para intentar acortar distancias y romper la efectividad del cuadro visitante, Rubén lo intentaba desde todos los ángulos poniendo a prueba a Barrón, en el 19´Borja Blanco anotaba el 1-3 de tiro cruzado. Con este resultado dábamos por terminada la primera mitad.

Tras la reanudación, los verdiblancos subían la presión en primera línea ahogando a un Palma al que le costaba salir, los locales tocaban la pelota y abrían espacios en ataque, Ivi se alejaba del ala derecha orientándose hacía la portería para de fuerte disparo batir a Carlos Barrón, 2-3, se acercaba el empate, sería de nuevo Ivi quien sorprendiera al portero visitante. Se había conseguido lo más difícil, empatar un encuentro que se antojaba difícil, solo un error defensivo pudo dar al traste un partido que tenia el Real Betis en la mano.

3-4, resultado final en un encuentro en el que de nuevo el Real Betis Futsal demostró que hasta el rabo todo es toro, otra lección de lucha y entrega ante el líder de primera división.

Real Betis Futsal

12Cidao Portero
3Borja Blanco Ala 16'
7Eric Pérez Pivot
14Bocao Cierre
77Emilio Buendía Pivot
2Burrito Ala
6Chicho Ala
10Ivi Ala 20', 37'
30'
15Rubén Cornejo Pivot
33Victor Arévalo Ala 8'
Juanito Entrenador 11'
  3 4 3 5

Entrenador: Juanito

Palma Futsal

1Barrón Portero
7Rafa López Cierre 1'
13Raúl Campos Pivot
93Vilela Pivot 11'
10Marlon Cierre 11'
3Hamza Ala 8'
4Lolo Cierre 37'
6Joao Ala
41Rosa Pivot
  4 1 4

Entrenador: Antonio Vadillo

Galería de fotos del Real Betis FS – Palma Futsal

Post del partido

Ficha del partido