De vuelta en casa para volver al triunfo. Previa Real Betis – UD Almería

0
12455

Todo preparado y listo para arrancar otro encuentro del campeonato liguero en esta ocasión entre el Real Betis y el Almería. El conjunto sevillano vuelve a su casa en liga después de 2 jornadas consecutivas fuera del feudo verdiblanco donde se mostró a un Betis apagado y apático ante rivales a priori inferiores y con los que se perdieron 5 puntos de los 6 posibles, ambos encuentros con un expulsado a los pocos minutos del inicio del mismo condicionando en el juego del equipo.

Sin embargo, y a pesar de que el Betis cuenta con jugadores importantes lesionados, esta plantando cara tanto en Europa como en liga donde se encuentra en los puestos altos y clasificado ya para la siguiente fase de Europa.

Atendiendo al encuentro de mañana, el partido contará con la baja de Fekir que sigue sin recuperarse de la lesión sufrida, Juanmi y sin Pezella que fue expulsado ante el Valladolid, aunque del mismo modo recupera a una pieza clave en la línea defensiva con Luiz Felipe. Por tanto, el once probable contará con un equipo titular y de garantías, a falta de confirmarse si se dará descanso a Canales con la acumulación de minutos o de lo contrario, y como es predecible, saldrá de inicio. El once lo formarían, por tanto: Rui; Sabaly, Edgar, Luiz, Alex; Guido, William; Luiz Henrique, Canales, Rodri y Borja.

Por su parte el Almería se encuentra en un buen estado de forma, cosechando 2 victorias de forma consecutiva, buscando mantener ese buen juego ante el Betis, aunque con bajas significativas. El once probable estaría formado por: Fernando; Mendes, Ely, Babic, Akieme; De la hoz, Robertone, Melero; Vincius, El Bilal y Baptistao.

CompeticiónPost del partido ➡   Ficha del partidoGalería