Debut con victoria 6-3. Crónica Real Betis Futsal B – Full Energía Zaragoza

0
4649

Galería fotográfica del Betis FS B – Colocolo Zaragoza

Tan solo un año de vacío en segunda división sin ver una camiseta verdiblanca en las pistas, hoy se estrenaba en la categoría de plata el filial del Real Betis Futsal ante un equipo curtido como Colo Colo Zaragoza, un viejo conocido del primer equipo al que ahora le tocaba enfrentarse en la primera jornada a los cachorros de la entidad verdiblanca.

Los maños quizás no esperaban a un conjunto que pese a su juventud mostraba seriedad en todas sus líneas además de una calidad impropia de un equipo que llegaba a la categoría con el  objetivo claro de coger experiencia en segunda división.

Desparpajo y descaro el mostrado por los pupilos de David Zamorano que se hicieron dueño del partido desde el primer momento pese a las acometidas del conjunto visitante.

La primera oportunidad sería para Raúl López, pero su disparo se marcharía fuera, la respuesta vendría de la mano de Muniesa pero la pelota se pasearía por el travesaño de la portería de Raúl Sánchez, el penalti producido por Nano Modrego al derribar dentro del área a Cristian Povea significaría el 1-0 para el conjunto verdiblanco, penalti que lo materializaría Juanan, gol que significaría el primer tanto del filial en segunda división. Guido anotaría el segundo en el minuto 15, con el 2-0 llegaríamos al descanso.

Comenzaba la segunda mitad con un Colo Colo que apretaba en primera línea en busca de acortar distancias, pero el Real Betis Futsal B aprovechaba transiciones rápidas para sorprender al conjunto visitante, fruto de ello sería el tanto de Álvaro Otero que aprovechaba un gran pase al segundo palo para poner distancias en el marcador, otra jugada de los de David Zamorano significaría el cuarto tanto en una disputa entre Quelle y Carlos García que anotaba en propia puerta. Nano Modrego tras una falta señalada anotaba de fuerte disparo el 4-1, Jorge Tabuenca desde lejos hacia el 4-2, resultado que acercaba al conjunto zaragozano y empezaba a poner nervioso a los verdiblancos. Colo Colo salía con portero jugador a falta de 7 minutos para el final del encuentro, pero sería de nuevo el Betis quien por medio de Guido anotara el quinto tanto empujando la pelota en un balón suelto en línea de gol. Nano Modrego pichichi de segunda la temporada pasada anotaba con el pecho un balón ajustado al segundo palo.

El juego de cinco del conjunto visitante se vio afectado por la expulsión de su mejor jugador Nano Modrego, un robo de balón en primera línea de ataque de los de David Zamorano significaría el quinto y definitivo tanto del conjunto verdiblanco.

Gran partido del filial del Real Betis Futsal en su estreno en segunda división ante uno de los equipos punteros de la categoría, visto lo visto en pretemporada y en el primer partido de competición hay un “diablo” en la categoría y se llama Real Betis Futsal B

DEBATIMOS EN EL FORO