Defensa inédita en Pamplona. Previa CA Osasuna – Real Betis

0
5273

Tendremos este jueves un apasionado partido entre CA Osasuna y Real Betis en un estadio que invitará al público a poner las cosas más difíciles aún al conjunto visitante. Será un encuentro donde los verdiblancos buscaran conseguir los 3 puntos después del gran encuentro disputado ante el Espanyol en los que, a pesar de las numerosas ocasiones, no se pudo lograr la victoria con una actuación arbitral, que a expensas de lo que pueda acontecer mañana, será difícil de empeorar.

Por su parte el partido tendrá un gran aliciente debido a las cuantiosas bajas que recoge el equipo bético sobre todo en la línea defensiva por lo que será de especial interés saber cuál será la “improvisada” línea defensiva con la que iniciará el encuentro Manuel Pellegrini. Es necesario recordar que únicamente cuenta el entrenador chileno con Edgar como central del equipo ante las bajas por lesión de Bartra y Víctor Ruiz, y la rigurosa expulsión de Pezzella en el último encuentro. Por si eso no fuese suficiente habría que añadir las dudas de Bellerín y Miranda en los laterales por lo que no tendrá una tarea nada sencilla para sacar un once de grandes garantías.

Pero no todas van a ser malas noticias, ya que por otra parte, en el último partido pudimos observar que hay jugadores que se encuentran en un gran nivel físico y mental, y que por lo tanto serán fundamentales para conseguir los 3 puntos como son Rodri, Fekir y Willian que disputaron el partido a un nivel superior, aunque no sería de extrañar que Pellegrini optase por realizar rotaciones ante los partidos tan seguidos que estamos disputando y opte por dar entrada a jugadores como Borja, Aitor, Rober o Tello entre otros.

Poniendo la vista en el equipo local, hay que destacar que han empezado esta campaña cosechando más puntos que el Betis hasta el momento con 2 victorias, 2 empates y 1 única derrota por lo que habrá que dejarse la piel desde el minuto 1 para conseguir la victoria.

HISTORIAL DE PARTIDOS ANTERIORES

Post del partido
Ficha del partido