Derrota decorosa 3-0. – Crónica FC Barcelona – Real Betis Fem

0
1024

El partido como se preveía acabaría con derrota y esperando fuese lo menos dolorosa posible a tenor de los resultados conseguidos en casa el Fc Barcelona Fem.

Después último partido en casa con el empate ante el Atco de Madrid podíamos soñar en conseguir algo positivo aunque tan solo duró 7 minutos, justo cuando llegó el gol de Alexia. A partir de ahí la portera verdiblanca se erigió en la mejor jugadora ante la avalancha de ocasiones locales.

En el minuto 33 Marta Cazalla cometió penalti sobre Oshoala que transforma Jernnifer Hermoso, sentenciando el choque con el 2-0. Tan solo 4 minutos mas tarde un nuevo penalti por manos de Anita lo convierte Mariona para subir el 3-0 definitivo y a la postre, ya que la segunda parte no hubo goles y si algunas ocasiones que no llegaron materializarse.

Lo decimos en nuestra previa de ayer, el partido de la verdad es el próximo sábado contra el Sporting de Huelva que marca la salvación con 3 puntos mas que las béticas junto con el Madrid CFF

FC Barcelona Femení: Paños, Marta Torrejón, María León (Melanie Serrano 71′), Patri Guijarro, Leila (Falcón 30′), Hamraoui, Alexia Putellas, Mariona (Candela 58′), Aitana (Martens 58′), Hermoso y Oshoala.

Real Betis Féminas: Gerard, Perarnau (Otermín 74′), Marta Cazalla, Van Dongen, Nuria, Ana Hernández (Laura González 58′), Irene Guerrero, Szymanowski, Willy (Rosa Márquez 65′), Priscila (Abam 82′) y Piemonte.

Goles: 1-0 Alexia (7′). 2-0 Hermoso (33′). 3-0 Mariona (37′)

Árbitra: González González (Comité Gallego). Amonestó a la jugadora del Real Betis Féminas Ana Hernández.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Estadi Johan Cruyff.

POST DEL PARTIDO