Derrota en el primer partido de pretemporada 3-1. Crónica UMA Antequera – Real Betis Futsal

0
4550

Se presentaba el Real Betis Futsal con varias bajas al primer partido de pretemporada, algunas por convocatorias de selecciones y otras por molestias físicas ante un UMA Antequera viejo conocido con el que ya nos vimos las caras la pasada temporada en primera división.

Encuentro que sirve para ir engranando la maquinaria de los pupilos de Juanito de cara a una temporada que se presenta más exigente para los intereses verdiblancos.

El ritmo del partido lo marcaba UMA Antequera más rodado en pretemporada ya que la competición en segunda división comienza el próximo mes de septiembre. Los malagueños salían en tromba para anular a un Betis falto de ritmo con ataques hacia la portería de Cidao que atajaba los disparos de Raúl Canto y Cobarro. Sería este quien en el 7´ inaugurara el marcador tras coger un rechace después de un disparo de Miguel.

Ivi lo intentaba con un disparo cruzado, pero de nuevo la pesadilla local Cobarro establecía el 2-0 después de un despeje de Cidao. Juanito pedía tiempo muerto y sacaba juego de cinco aunque no lo tenia del todo claro y alternaba con el juego de cuatro, Raúl Canto ponía el 3-0 en el marcador tras un fuerte disparo a la escuadra. Con este resultado llegaríamos al descanso.

Tras la reanudación, los verdiblancos presionaron la portería local por medio de Flethes y Lin, Ivi disparaba al palo viendo adelantado al portero antequerano, sería el sevillano quien cerrara el encuentro con el gol visitante tras una gran jugada personal.

3-1, final de un partido que sirve para empezar a coger ritmo a la espera de recuperar efectivos y quizás a la expectativa de más refuerzos de cara a una temporada que servirá para subir un peldaño mas  las aspiraciones del Real Betis Futsal.

 

BeSoccer UMA Antequera: Cone, Raúl Canto, Álvaro Quevedo, David Velasco, Pablo Ramírez -cinco inicial-, Morillo, Ángel Ramírez, Miguel Conde, Dani Ramos, Quique Hernando, Cobarro y Óscar. 

Real Betis Futsal: Cidao, Bocao, Rubén Cornejo, Ivi, Emilio Buendía -cinco inicial-, Flethes, Lin, Pablo Otero y Rote. 

Goles: 1-0 Cobarro (7′). 2-0 Cobarro (11′). 3-0 Raúl Canto (16′). 3-1 Ivi (31′).

Árbitro: Gre Arroyo. Amonestó a Dani Ramos por UMA Antequera y a Bocao por el Real Betis Futsal. 

Incidencias: II Trofeo Diputación de Málaga disputado en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera.