Derrota para comenzar la pretemporada. 2-1 Sporting de Lisboa – Real Betis Fem

0
10156
El Real Betis Féminas arranca con derrota la pretemporada
 
Derrota verdiblanca en esta primera cita de la pretemporada ante el Sporting de Lisboa. A pesar de que el equipo comenzó ganando, las portuguesas pudieron darle la vuelta al resultado y se acabaron llevando el gato al agua.
 
Como noticia positiva, la vuelta de Rosa Márquez. La canterana, tras caer lesionada de gravedad hace casi un año, regresa a la titularidad para la alegría de todo el beticismo. Aún así, solo disputó 20 minutos por precaución, que irán siendo más en las próximas semanas. 
 
Además, vimos el debut de Malena Mieres y de Violeta Quiles, las cuales partieron de inicio. En la segunda mitad, fueron Jenni Lopez, Salazar y Lucía Sánchez.
 
En cuanto al partido, como hemos comentado, fue el conjunto visitante el que abrió la lata. Grace Asantewaa, que vuelve a ser decisiva, fue la que anotó.
 
Ya en la segunda parte se hizo efectiva la remontada. Primero Chandra empató en el minuto 58 y Diana en el 75 logró el segundo.
 
Tocará aprender de este resultado y seguir adaptando la idea del nuevo entrenador. Esto no ha hecho nada más que empezar.