Difícil, pero no imposible. Previa Real Betis Fem – FC Barcelona

0
1719

4 jornada y segunda en casa para un Real Betis Féminas que, en esta ocasión, se enfrenta al favorito y, de momento invicto, FC Barcelona.

Las chicas de Pier Luigi Cherubino reciben al todopoderoso equipo blaugrana que, en tan solo 3 jornadas, ha anotado 16 goles no recibiendo ninguno en contra. Dicho factor juega en contra de las verdiblancas pues, en estas primeras contiendas, ha acusado la falta de gol.

Por otro lado, el juego de nuestras guerreras va a más, los fichajes ya parecen estar adaptados al 100% y Oriana Altuve, delantera indiscutible actualmente, ya se ha quitado la losa de estrenarse en competición oficial pues anotó el gol del empate ante el Athletic de Bilbao.

A pesar de que el FC Barcelona, de nuevo, es claro favorito para ganar la liga, el fútbol es impredecible y como todo equipo, tiene sus debilidades. Si el Betis se planta bien, se mantiene contundente los 90 minutos y aprovecha sus ocasiones, puede conseguir dar la campanada. ¿Es muy complicado? Sí. ¿Imposible? Nada lo es y en el fútbol, mucho menos.

Por lo tanto, el Real Betis buscará su primera victoria tanto en casa como en liga y esos primeros puntos que hagan al equipo despegar y alejarse de la zona comprometida de la competición. Sábado día 31, si todo sale bien, un día para recordar.

POST DEL PARTIDO

FICHA DEL PARTIDO