Dispuestas a reiniciar. Previa Real Betis Féminas – Madrid CFF

0
2519
J14-Real Betis Fem - Sevilla FC Fem

Llegó la hora del estreno de Juan Carlos Amorós. El técnico madrileño se estrenará mañana ante uno de los equipos de su ciudad con el objetivo de revertir la situación actual que vive el club.

Ya la temporada pasada el Real Betis consiguió remontar el vuelo ante el propio Madrid. La situación por aquel entonces era algo similar aunque menos crítica. Con aquella victoria el equipo cambió la cara y comenzó a cosechar mejores resultados, por lo que en esta ocasión, las verdiblancas tratarán de repetir dicha gesta para encarar lo que resta de temporada de otra forma.

Como plato fuerte tendremos el regreso de Priscila a la que fue su antigua casa. La delantera de Alcalá, muy querida por la afición bética, vuelve a encontrarse con el Real Betis tras abandonar la disciplina verdiblanca hace unos meses. Actualmente acumula 990 minutos repartidos en 14 partidos, habiendo anotado 6 goles y dado 2 asistencias. Números que serían gloria bendita para el Betis hoy en día.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Como ya saben, la pasada jornada el Betis no pudo disputar su partido ante el Deportivo Abanca tras ser aplazado por motivos meteorológicos. Ocho partidos consecutivos siendo derrotadas son los antecedentes con los que Juan Carlos Amorós tendrá que trabajar.

El club actualmente ocupa la decimoséptima posición, empatadas a 7 puntos con el actual colista de la tabla, el propio Deportivo Abanca, y siendo el tercer equipo más goleado con 31 goles en contra.

Por su parte, el Madrid llega tras vencer por dos goles a cero al Logroño el pasado miércoles 20, lo que quiere decir que tendrán poco tiempo de descanso. Factor muy aprovechable por parte del Betis.

Tras 14 partidos disputados, las madrileñas ocupan la séptima posición con 25 puntos, habiendo anotado 13 goles y recibido tan solo ocho.

Una jornada cuanto menos complicada para las guerreras pero que puede dictar el camino que seguirá el equipo tras la llegada del nuevo técnico. Veremos cuál es el once que elige Amorós y como afronta las bajas de Abam y Eva Llamas. Sábado, día 23 de enero de 2021, una gran oportunidad para dejar los errores del pasado atrás y afrontarel resto de liga con una cara diferente.

Post del partido

Ficha del partido