Doble dosis de recuperación. Previa Sabadell – Betis Deportivo

0
7122

El Betis Deportivo necesita reponerse en dos aspectos. Las derrotas han vuelto para quedarse de nuevo, las buenas sensaciones han ido diluyéndose y la situación es cada vez más complicada. A esto se le suma que continúa haciéndole frente a rivales que están mucho más hechos para esta categoría que se queda un poco grande para los verdiblancos. Esta semana, ante el Sabadell, tiene un partido que recuperar y otra prueba de fuego en un ambiente de desesperación. 
 
La frustración cada vez es más latente en el equipo de las Trece Barras. Los refuerzos ni fueron ni están siendo los adecuados para una plantilla que sigue coja y pobre para una categoría de tanta exigencia como lo es la Primera RFEF. Mucha juventud y una gran falta de veteranía es lo que se ha ido viendo durante toda la temporada. Es un querer y no poder constante que dejó otra caída más ante el Nàstic y la permanencia en ese puesto de farolillo rojo que tienen difícil abandonar. Ni Bandaogo mi Cardoso arreglan la falta de gol y los desajustes defensivos que tanto daño están haciendo. 
 
El Sabadell, por su parte, se puede decir que ha comenzado el 2022 especialmente bien. No ha hecho pleno, pero ha firmado dos triunfos y dos empates ante rivales que no son asequibles precisamente. Es cierto que se encuentra en los puestos de descenso, pero está a sólo tres puntos de la salvación y cuenta con dos partidos menos. De hecho, el de este miércoles será uno de los que tiene que recuperar y que podrían darle ese respiro. No obstante, tiene que seguir trabajando y luchando como ha hecho recientemente si quiere sentir cierto alivio a corto plazo. La categoría está apretada y aquí no se perdona nada. 
 
Este duelo es eso, una doble dosis de recuperación. El Betis Deportivo necesita recuperar motivación y el Sabadell puntos que le saquen del pozo. La situación de los primeros es mucho más complicada que la de los segundos, pero los objetivos de los dos pasan por continuar sumando y para ello necesitan recuperar este encuentro que se ha visto aplazado hasta en dos ocasiones por cuestiones de COVID.